BALNEARIO VALLE DE PARAÍSO

¡Chapuzón jurásico! Valle Paraíso, el parque para nadar con dinosaurios por 120 pesos

Un balneario de aguas termales que les fascinará a tus hijos y donde te divertirás en las albercas de hidromasaje

Disfruta de las vacaciones en un lugar completamente originalCréditos: Facebook/ Parque Acuático Valle Paraíso
Escrito en DESTINOS el

Si aún no tienes planes para las vacaciones de verano te daremos una opción, se trata del parque Valle Paraíso un lugar que te hará sumergirte en aguas termales para escapar de la cotidianidad y completamente perfecto para ir en familia. El parque acuático tiene aguas cristalinas y terapéuticas, pues aseguran que las aguas termales tienen propiedades curativas como aumento considerable de la temperatura corporal que ayudan a una mejora de la circulación sanguínea, oxigenación y eliminación de toxinas. 

Valle Paraíso es un parque acuático con aguas cristalinas donde las familias pueden tener un momento de confort y recreación para tener un descanso total.Por ejemplo, si buscas un lugar para escapar del caos de la ciudad, pero con mucha diversión, está la tina de hidromasaje con salidas de agua a presión y relajantes albercas. El parque acuático se encuentra ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo y también cuenta con servicios de hotel, zona de campamento, entre otras amenidades que te harán pasar unas vacaciones relajantes. 

Valle Paraíso, el lugar de aguas termales entre dinosaurios 

El parque acuático está inspirado en los dinosaurios, donde verás varias figuras de algunas especies, pero al mismo tiempo tiene zonas llenas de diversión, como 'Oasis paraíso' donde las familias pueden gozar de albercas, vestidores, regaderas y una tienda equipada para su mayor comodidad. Hay resbaladillas, chapoteaderos, fuentes, y las albercas de hidromasaje que te harán relajarte de inmediato. Otra de las partes es 'Turbo Rex' un tobogán completamente único con más de 30 metros de altura para lanzarte a gran velocidad. 

Disfruta de un momento de diversión en familia. Foto: Facebook/ Parque Acuático Valle Paraíso

Turbo Rex es para los amantes de la diversión, aquí las personas pueden tener una carrera de velocidad, pero sin duda alguna, podrán descargar el estrés y divertirse mientras van a toda velocidad en el tobogán. Si vas con niños, no te preocupes que hay una entretenida zona para ellos, la 'Dinopirata' Todos los toboganes y resbaladillas están diseñadas para resguardar la seguridad de tus hijos. Aunque esto no es todo, pues si quieres relajarte en un área con mucho espacio está la 'Alberca familia' donde hay área de hidromasaje, pues es aquí donde nace el agua termal, un lugar para relajarte en familia a más de 30 grados. 

Valle Paraíso cuenta con hospedaje como cabañas y hotel, pero si lo que quieres es estar en contacto con la naturaleza está el área de camping. En las cabañas puedes disfrutar de un hospedaje bien equipado con baño, sala con chimenea, cocina integral; mientras que el Hotel Gran Marfil tiene dos tipos de habitación sencilla, doble, frente a la alberca. Si quieres asistir el costo de entrada es de 120 pesos, pero las personas con credencial de INAPAM pagan 60 pesos. Los niños menores a 1 metro entran gratis