DE VIAJE POR EL MUNDO

De Hollywood a Reino Unido: Las 10 atracciones con más quejas del mundo

Parte del descontento de los viajeros que critican estos lugares es por falta de limpieza, por hacinamiento o porque no son lo que parecen

Big Ben.Entre las atracciones con más críticas del mundoCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No todos los destinos y atractivos son lo que parecen, algunos de ellos reciben grandes críticas por ser diferentes a lo que muestran en el cine o las redes sociales, de Hollywood a Reino Unido estas atracciones cuentan con más quejas por ser una gran decepción, un claro ejemplo de ello son los anuncios, templos o monumentos que parecen más bellos en foto que en "vivo".

Estos lugares encabezan el ranking de lo más negativo de los viajes por causar una enorme decepción entre los viajeros de todo el mundo, de acuerdo con las opiniones de viajeros en TripAdvisor, esta es la lista de las atracciones con más críticas del mundo, la lista fue elaborada por el sitio de casinos Mr. Q. quien se basó en dichas calificaciones vertidas en la página para elaborar la lista.

Estas son las 10 atracciones con más quejas

Imagina que vas a conocer una de las atracciones más famosas del mundo y al llegar y estar frente a ella, el lugar te causa una enorme decepción pues no es lo que parece. Lo mismo ocurrió con estos lugares que son reconocidos a nivel mundial y que, incluso se encuentran entre los más visitados pero luego de verlas los viajeros dejaron opiniones negativas en la página TripAdvisor.

1. El Paseo de la Fama de Hollywood

Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles encabeza la lista de las atracciones más criticadas con 20% de todas las quejas.  El tramo más conocido y visitado de Hollywood Boulevard causó una gran decepción, la mayoría de las quejas se refieren a la falta de limpieza.

2. Palacio de Versalles, París

Ubicado en las afueras de París, el Palacio de Versalles se encuentra en el lugar número 2 del ranking pues cuenta con una enorme cantidad de visitantes que rebasa todos los límites, además tiene una tarifa de entrada muy alta y un bajo mantenimiento de sus jardines.

3. Stonehenge, Gran Bretaña 

Stonehenge, Gran Bretaña. Foto: Turismo Gran Bretaña

Situado en la planicie de Salisbury, en el condado de Wiltshire (a unos 130 km de Londres), Stonehenge es un monumento prehistórico catalogado Patrimonio Mundial de la Unesco y considerado una de las Siete Maravillas del Mundo, enfrenta quejas que van desde los altos precios de entrada hasta la simplicidad de estas construcciones. 

4. Letrero de Hollywood, Estados Unidos

El icónico letrero de Hollywood es famoso por aparecer en diversas películas y programas de televisión, está ubicado en el oeste de California y es una de las principales atracciones del mundo  pero de las 7 mil 675 reseñas que hay en la página, el 6 %  de los viajeros le dieron una dos estrellas, pues consideran que es muy simple.

5. Big Ben, Londres

El famoso reloj de Londres localizado en el lado noroeste del Palacio de Westminster, tiene 31 mil 783 reseñas en TripAdvisor, pero el 5% de ellas son de una o dos estrellas. Los viajeros señalan que es una construcción simple y sin mayor importancia, además de que para disfrutarlo hay que hacer largas filas.

6. Casa Blanca, Washington

La Casa Blanca es, quizá el edificio más famoso de EE.UU ya que es el lugar donde vive y trabaja el presidente de los Estados Unidos. Esta atracción está en el sexto peldaño del ranking con más críticas, cuenta con 8 mil 130 reseñas, sin embargo, el 5% de ellas son de una o dos estrellas.

7. La Torre de Pisa, Italia

Famosa por estar inclinada, la torre de Pisa o torre campanario de la catedral de Pisa, está ubicada en la plaza del Duomo de Pisa, en Italia. Esta atracción ocupa el séptimo lugar del ranking con 14 mil 633 reseñas, y al igual que las anteriores, el 5 % de los usuarios la califican con una o dos estrellas.

8. Empire State Building. Estados Unidos

La atracción turística más reseñada en TripAdvisor fue el Empire State Building, este rascacielos de 381 metros de altura, ubicado en Nueva York es famoso por aparecer en la película de "King Kong", tuvo 92 mil 362 reseñas pero el 4% dejó una calificación negativa y le colocaron una o dos estrellas. 

9. Pirámides de Giza, Egipto

Ubicadas a 18 km de El Cairo, las tres pirámides más importantes de Giza (Keops, Kefrén, Micerinos) en Egipto atraen a más de 14.7 millones de visitantes al año, estas tumbas funerarias, hogar de descanso de los faraones, no causan tanto revuelo entre los viajeros que las conocen pues el 4% de las 8 mil142 reseñas en TripAdvisor son de una o dos estrellas

10. Palacio de Buckingham, Londres

En el Top 10 de las atracciones más criticadas del mundo se encuentra el Palacio de Buckingham, en Londres, sede de la monarquía británica desde 1837. Solo el 3% de las 29 mil 303 reseñas lo califican con una o dos estrellas, este lugar recibe unas 50 mil personas cada año, de acuerdo con el sitio web oficial de la familia real