COPA DEL MUNDO

Los beneficios de la Hayyat Card que puedes tener si viajas al Mundial de Qatar 2022

El documento será obligatorio para quienes asistan a alguno de los 64 partidos de futbol

Hayya Card.Es un documento obligatorio para entrar al paísCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya se realizan los preparativos previos en la CDMX en lo que será la próxima justa mundialista. El Comité de Qatar presentó en Doha, la capital, la Hayyt Card, una versión nueva y exclusiva del Fan ID, un documento necesario para poder ingresar a los recintos mundialistas en Qatar. Además dará diversas ventajas a los asistentes a los partidos.

Todas las personas que quieran ir al Mundial de Qatar 2022 deberán tramitar la tarjeta Hayya, que otorga el gobierno del país en donde se celebrará la Copa Mundial de futbol, qué es y cómo sacarla. La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) explicó que a petición del gobierno local los aficionados, tanto locales como extranjeros, deberán solicitar la tarjeta Hayya a través de su página de internet .

Qué es la Hayya Card 

La Hayya Card es un documento indispensable para quienes vayan a la próxima Copa del Mundo en Qatar. Se podrá solicitar siempre y cuando se presente un pasaporte vigente y entradas adquiridas para alguno de los 64 partidos que albergará el certamen de selecciones. Los visitantes tendrán que solicitar su tarjeta a través del portal oficial de Qatar 2022 y la aplicación móvil. También se podrá solicitar la versión física de la tarjeta.

Las personas extra que entren a con una sola Hayya Card deberán pagar 137 dólares para posteriormente tramitarla y el trámite aplicará a partir de los 12 años, menores de esa edad entrarán sin ningún problema. Esta tarjeta es un sustituto de la visa durante el período comprendido entre el 1 de noviembre y el 23 de diciembre.

Qué beneficios tiene

Hayya Card  digital. Foto: Especial

Acceso al país para poder vivir la experiencia del Mundial Qatar 2022.

Acceso a los ocho estadios que albergarán los 64 partidos de la Copa del Mundo.

Viajes gratuitos en metro para poder desplazarse entre una sede y otra.

Viajes gratuitos en autobús.

Además de una planificación inteligente de los viajes a través de la app de la tarjeta, disponible para iOS y Android.

Con la app también se otorgará una guía de entretenimiento y facilidades para disfrutar algunas zonas turísticas de la ciudad.