ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE QATAR

Así es la ‘pequeña Venecia’ de Qatar que debes conocer si viajas al Mundial

Esta comunidad en Qatar ha llamado la atención de miles de turistas por su parecido a una de las ciudades más emblemáticas de Italia

Atractivos de Qatar.La ‘pequeña Venecia’ de Qatar Créditos: The Pearl Qatar
Escrito en DESTINOS el

Estamos a menos de un mes para disfrutar de los 32 partidos entre las selecciones mundiales que estarán participando en la Copa Mundial 2022. Este nuevo torneo de futbol, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, ha llamado la atención de millones de fanáticos del balompié por las peculiaridades que posee Qatar, una nación ubicada dentro de la península arábiga. Asimismo, este país de Medio Oriente, a lo largo de este 2022, anunció algunas restricciones, los turistas deberán seguir si es que asistirán a alguno de los partidos que se estarán disputando en sus estadios.

Qatar es un país que lo tiene todo, ya que cuenta con increíbles atracciones turísticas, una gran riqueza cultural, así como impresionantes paisajes naturales en donde sobresalen maravillosas playas, zonas desérticas, impresionantes rascacielos, hasta sitios que se asemejan a las grandes ciudades que existen en el mundo. Uno de estos puntos a los que nos referimos es la ‘pequeña Venecia’ de Qatar que debes conocer si viajas al Mundial.

Conoce este atractivo de Qatar que se asemeja a Venecia / Foto: thepearlqatar

Qanat Quartier, la pintoresca comunidad que se asemeja a Venecia

Qanat Quartier es una comunidad privada que destaca por sus pintorescas propiedades de colores pasteles, plazas, calles, así como canales que conectan cada uno de esos rincones. Gracias a estas características, este destino es considerado como “la pequeña Venecia del Estado de Qatar”, ya que quienes visitan este lugar aseguran se percibe un ambiente tranquilo y lleno de romanticismo como el que se vive en Italia. 

La ‘pequeña Venecia’ de Qatar cuenta 1 mil 164 unidades Residenciales, en las que se ubican apartamentos de uno a cinco dormitorios, así como casas adosadas de dos a tres dormitorios. Los canales que recorren los alrededores de este destino, en total rondan los 1,6 kilómetros. También cuenta con 1 mil 120 estacionamientos,  31 mil metros cuadrados de locales comerciales, entre los que destacan 190 tiendas minoristas, restaurantes y boutiques. 

Este sitio también se ha convertido en un punto de encuentro para aquellos que disfrutan de comprar en las mejores boutiques, ya que posee una gran variedad de locales de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional; ofreciendo una experiencia única a sus visitantes. Y una vez que terminen su recorrido, podrán degustar de exquisitos platillos y bebidas en alguno de sus restaurantes.

Esta comunidad en Qatar posee una playa de clase mundial que ofrece a sus visitantes y habitantes una impresionante vista panorámica, camastros para disfrutar del clima soleado, así como algunos locales de comida en los que podrán pedir algún alimento o bebida para disfrutar de su día a la orilla del mar. Además, cuenta con un estacionamiento para más de mil automóviles.