¡PREPARA LAS MALETAS!

¡A viajar! 2023 llega con nuevas rutas sin escalas a Tokio y Roma desde CDMX

Tras tres años sin operaciones, se anuncia el regreso de los vuelos a Tokio y Roma saliendo desde la CDMX, así como la ampliación de la ruta a Madrid, ¿listos para el viaje?

Viajes a Tokio.Regresan a CDMX los vuelos sin escala a la ciudad japonesa Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pocas semanas de que termine el 2022, cientos de viajeros ya comienzan a realizar sus planes para darle la bienvenida al 2023, en especial después de la larga temporada de encierro a causa de la pandemia por Covid-19, sin embargo, todo parece indicar que el nuevo año vendrá cargado de buenas noticias para todos los viajeros y los planes que se quedaron pendientes por hacer. 

Y antes de despedirnos del 2022, este año parece que nos dejará muy buenas noticias, ya que se anunció la reapertura de la ruta de vuelos a Tokio sin escalas y saliendo desde la CDMX, una ruta que estuvo suspendida por 3 años, pero que finalmente regresará para llevarnos de nueva cuenta al país del sol naciente para apreciar su cultura, tradiciones para sumergirnos en una nueva aventura. 

Para este 2023, la ruta sin escalas a Tokio no será la única que nos permita llegar a nuevos destinos, ya que de igual forma se anunció la apertura de la ruta a Roma, que al igual que el primero se tratará de un vuelo sin escalas saliendo desde la Ciudad de México. Además, la aerolínea mexicana, Aeroméxico, informó sobre la ampliación de sus vuelos a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, a fin de ofrecer nuevas alternativas a los viajeros mexicanos para descubrir el mundo de una forma única. 

Las nuevas rutas a Tokio y Roma, comenzarán sus operaciones a partir del próximo 25 de marzo. De acuerdo a lo informado, la aerolínea operará tres vuelos semanales con destino a Roma, la 'Ciudad Eterna', para aumentar su oferta a cinco vuelos a la semana a partir del 1 de junio. Además se prevé que con esta última, los viajeros puedan tener acceso a conexiones con otros destinos italianos como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia

En el caso del incremento de los vuelos desde Monterrey y Guadalajara a Madrid comenzará a partir del 27 de marzo. Se estima que estos últimos pasarán a 5 vuelos semanales y posteriormente a uno por día a partir del 1 de junio. Hasta la fecha, la aerolínea solo cuenta con 20 vuelos semanales a España y con esta nueva ampliación de servicio logrará llegar hasta 28 en la primera mitad del 2023

La nueva oferta en vuelos es una de las mayores operaciones en la historia de la compañía entre México y Europa, los cuales se realizan principalmente con el uso del Boeing 787 Dreamliner, el cual es catalogado como uno de los aviones más seguros, modernos, eficientes y amigables con el medio ambiente, ya que este logra reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 25%.