ESCAPADA POR MORELOS

Así es el alojamiento más romántico de Morelos para observar las estrellas

Construida en madera y adobe, la propiedad es amigable con el medio ambiente, ideal para los amantes de la naturaleza

Casa Colmena.El alojamiento sustentable para una escapada románticaCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Se dice que en Amatlán, Morelos nació Quetzalcóatl, es un pueblo de atmósfera mística donde se localiza la poza sagrada donde el dios fue bautizado. Ahí también se encuentra un alojamiento sustentable y más romántico para observar las estrellas pues sus domos transparentes te permiten disfrutar de estas vistas y de las formaciones que rodean a la propiedad.

Esta estancia, de arquitectura tan espectacular como única está a unos minutos del Pueblo Mágico de Tepoztlán y es ideal para disfrutar de un fin de semana en pareja pues está enmarcada por los cerros de la Cordillera de los Guardianes, ubicada dentro de una reserva natural que acoge distintas especies de aves, coatíes, mapaches, entre otras. 

Cuál es el alojamiento más romántico de Morelos

Es el pueblo de Amatlán de Quetzalcóatl el que resguarda un alojamiento de arquitectura espectacular, se trata de Casa Colmena, un alojamiento construido con adobe y madera para disminuir el impacto ecológico y ser amigable con el entorno que la rodea. Sus formas son únicas y brindan una experiencia relajante para los amantes de los natural. 

Sus cabañas cuentan con domos transparentes para admirar el cielo y están decoradas con un diseño rústico contemporáneo perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza. La propiedad cuenta con un área para hacer fogatas, una biblioteca y un sala con un piano, que puedes tocar si te gusta la música. Además hay un mirador que regala vistas espectaculares a la montaña.

Casa Colmena. Foto: Especial

Si te gusta la aventura, en los alrededores hay senderos para practicar hiking y respirar aire puro. Casa Colmena es perfecto para una ESCAPADA romántica pero lo más recomendable es reservar con anticipación. Puedes hacerlo en su página de internet. Si quieres ir con tu mascota, el hotel es pet friendly y si lo prefieres puedes rentar toda la propiedad para ir con amigos o familia pues el cupo es para 8 huéspedes. El costo de la cabaña, por noche es de 3,500 pesos, aunque varía dependiendo de la temporada.