OASIS TROPICAL

Rutas para llegar a Isla Venados: paradisiaca isla de Mazatlán ubicada en medio del Océano Pacífico

La isla es una reserva natural que se ha consolidado como un destino ideal para actividades acuáticas

Isla de Venados.Uno de sus principales atractivos son los avistamientos de venados que aquí habitanCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Mazatlán, Sinaloa es el destino perfecto para vacacionar durante el verano, ya que su excelente clima tropical y hermosas playas e islas condicionan espacios perfectos para disfrutar del sol, la arena y el mar. A unos kilómetros de la costa, se encuentra una paradisiaca isla en medio del Océano Pacífico.

Se trata de la Isla de Venados, un hermoso lugar rodeado por la naturaleza que se ha consolidado como un espacio ideal para actividades acuáticas como snorkel, buceo, kayak y más. Otros de sus principales atractivos es la tranquilidad que aquí se disfruta y los avistamientos que dan de la fauna local como: murciélagos, tejones, y hasta venados, motivo por el cual lleva su nombre.

¿Cómo llegar a Isla Venados desde la costa de Mazatlán?

La única forma para llegar a la isla es por mar, por lo que, en la costa de Mazatlán existen tres distintos medios que puedes tomar para llegar a este paradisiaco lugar: yate, kayak, en lancha o panga, y hasta nadando. Llegar a la isla en kayak o panga se encuentran en alrededor de 150 a 350 pesos, dependiendo la fecha en la que vayas y el punto de abordaje que se encuentran en las playas hoteleras, los cuales son los siguientes: 

Una de las formas más extremas de llegar a Isla de Venados es en Kayak. Créditos: Unsplash.
  • Sobre el camino a la playa se encuentran varias empresas 
  • En la playa frente al restaurante Los Panchos 
  • A un lado del Hotel El Cid
  • Frente al hotel Holiday Inn Express 
  •  Fuera del establecimiento, Oyster
  • Sobre la playa del Royal Villas

La Isla de Venados es una reserva natural protegida y en su interior también alberga un increíble restaurante, aunque no siempre se encuentra abierto por lo que es importante que lleves tu alimento o botana para pasar la tarde aquí. Se recomienda llevar una bolsa donde poner los desechos para seguir preservando este hermoso lugar.