MODA EN VACACIONES

El estilo de bikinis que Ángela Aguilar puso en tendencia y puedes imitar este verano

La hija de Pepe Aguilar ha demostrado que es toda una influencer con estilo, el cual puedes replicar en tus próximas vacaciones

Los mejores looks de Ángela Aguilar en bikini.Utiliza tu bikini con el estilo de Ángela Aguilar Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los jóvenes talentos que se han desarrollado muy rápido en el medio artístico es el de Ángela Aguilar, quien deja muy claro que es miembro de la dinastía Aguilar junto a su prima, Majo Aguilar. Sin embargo, no solo la hija menor de Pepe Aguilar llama la atención por sus grandes éxitos como 'Qué Agonía' o 'Dime como Quieres', sino que también su pasión y gusto por la moda es indiscutible en redes sociales. La joven de 19 años ha demostrado que tiene un estilo muy mexicano y fashionista al momento de viajar, en esta ocasión te vamos a revelar los mejores bikinis que ha mostrado Ángela Aguilar. 

En tus próximas vacaciones de verano puedes optar por replicar el estilo de Ángela Aguilar, ya que ha optado por modelos completamente sencillos, pero que puedes elevar gracias a los accesorios que acompañen tu bikini, o tu look de día para caminar por la playa. Opta por estos outfits llenos de glamour pero con piezas básicas que perfectamente tienes en tu armario, o puedes conseguir sin tener que gastar tanto. 

¿Cuáles son los mejores bikinis que puedes replicar de Ángela Aguilar? 

Un clásico que la joven de 19 años pudo elevar con gran estilo es el bikini negro de dos piezas, con un corte tipo bandeau en el top, que no solo logra estilizar sus hombros y brazos, también su cintura. Mientras que la parte de abajo ayudó a estilizar sus caderas con un corte sencillo, pero que elevó con accesorios fáciles de conseguir, tales como su joyería en tonos dorados y una manicura de colores neutros.

Foto: Instagram/ @angela_aguilar_

Ángela Aguilar es apasionada de explorar los rincones de México, tanto así que ha visitado muchos estados, en una de sus fotos de Instagram, se puede ver a la cantante usar un top negro sencillo, que no solo hace lucir sus hombros, sino también ayuda a estilizar su rostro. Incluso siempre opta por pantalones de mezclilla acampanados que hacen resaltar su cintura y agrega accesorios como joyería, cinturones o una tercera prenda. 

Otro de los outfits que puedes replicar de Ángela Aguilar para ir a la playa, que sigue la línea de los bikinis es uno que compartió en Instagram. La bella hija de Pepe Aguilar utilizó un bikini animal print, pero optó por lucir solo el top, y la parte baja la cubrió con una falda blanca suelta y unas sandalias claras. En esta ocasión puedes inspirarte por usar el top de tu bikini y acompañarla con una falda, todo esto para que en caso de ser necesario, no tengas que cargar con el traje de baño y cambiarse. 

Leyenda