¡ARMA LAS MALETAS!

¿Cuánto cuesta visitar Playa Vikingos en 2023? La playa más cerca de CDMX

Disfruta de una escapada fugaz en la playa más cercana a la CDMX, donde podrás tener la oportunidad de recostarte en sus hamacas sobre el agua y olvidarte del estrés

Playa Vikingos.La playa más cercana de la CDMX Créditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Con la primavera en su apogeo, ya nos preparamos para el verano y ansiamos las vacaciones de este periodo con todas nuestras ganas para desconectarse y que pases unos días fuera de la rutina. Hay muchas opciones cerca de Ciudad de México que te ayudarán a salir del estrés del día a día y Morelos es un estado clave para este punto gracias a su playa.

En este estado hay muchas opciones para refrescarte, aprovechar el calor de este estado que tiene un gran clima durante todo el año, y sin duda pasar momentos increíbles con tus familiares y amigos, además que ir a uno de estos sitios puede no resultar tan caro como lo es ir a playas lejanas o a otros destinos con un turismo más caro.

¿Cuál es la playa más cercana a la CDMX?

Una de las mejores opciones es ir a Playa Vikingos, una zona en el Lago de Tequesquitengo y que está a solo hora y media, en automóvil, de la capital del país, por lo que su cercanía la hacen perfecta para no gastar en exceso y así cuidar la cartera.

Esta zona está justo en la orilla del Lago de Tequesquitengo, mismo que está en el municipio de Jojutla, en el estado de Morelos. El sitio es famoso por sus playas y clubes que rodean el lago y te llenarán de momentos de diversión y descanso. Aquí podrás ver los paisajes, nadar y practicar algunos deportes acuáticos.

¿Cuánto cuesta ir a la Playa Vikingos?

Este lugar, además, tiene la característica que es pet-friendly, así que nada mejor que llevar a tu mascota para pasar un rato increíble en este club de playa. La entrada a playa Vikingos es libre, pero para quedarte necesitas consumir, al menos, 350 pesos en el club de playa. Puedes comprar, también un day pass, el cual cuesta entre 500 y 2 mil pesos, dependiendo lo que necesites y las actividades que quieras sumar.

En cuanto al transporte, llegas en carretera y si vas en automóvil propio debes pagas las casetas, mismas que son dos, la primera para salir de la Ciudad de México y la de Alpuyeca.