VIAJES A LA PLAYA

Playa Delfines en Cancún: Cómo llegar, qué hacer y todo lo que debes saber de este paraíso

Conoce Playa Delfines en tu próximo viaje por Cancún, un paraíso maravilloso que te sorprenderá

Cancún.Conoce esta hermosa playa en tus vacacionesCréditos: especial
Escrito en DESTINOS el

Cancún es uno de los destinos mexicanos más visitados por viajeros de diferentes partes de México y en todo el mundo, un destino caribeño que deleita entre sus exquisitas playas, un clima cálido encantador y varias actividades que te harán pasar las vacaciones más espectaculares de tu vida, un paraíso terrenal que te da la posibilidad de tener experiencias inolvidables. 

Playa Delfines es una de las playas públicas más bellas que puedes conocer en la Zona Hotelera de este destino y el día de hoy te diremos cómo puedes llegar y todo lo que puedes hacer en este espacio costero nacional, un lugar espectacular donde podrás contemplar hermosos atardeceres y disfrutar una tarde relajante con tu familia, así que toma nota y visita esta hermosa playa. 

¿Cómo llegar a Playa Delfines? 

Delfines es una playa ubicada en la zona sudeste de Cancún, un lugar encantador de arenas blancas y olas color turquesa entre sus aguas, una zona espectacular a la que puedes llegar para gozar un merecido descanso en tus vacaciones, donde puedes tenderte por un largo rato sobre la arena, nadar para refrescarte y quitarte el calor o simplemente sentarte a ver el atardecer. 

Tiene una longitud de casi 30 kilómetros de arenas finas y blanquecinas, el destino perfecto para visitar con tu familia y conocer las maravillas del sureste nacional que nos regala el mar Caribe en México. Esta playa cuenta con un espectacular mirador desde donde podrás contemplar el horizonte y tomarte fotografías espectaculares, así que prepara tu mejor outfit para posar ante la cámara y colocar estas increíbles postales en tu Instagram. 

¿Qué hacer en esta playa? 

Si buscas un lugar maravilloso para vacacionar en esta Semana Santa o cualquier otra temporada del año, has llegado al lugar indicado pues en Playa Delfines encontrarás varias cosas por hacer y ningún miembro de la familia se aburrirá al pasar las tardes en este hermoso destino costero. Entre las actividades más buscadas por los amantes de las aventuras al aire libre se encuentra la práctica del surf, donde los más osados desafían las olas del mar. 

Disfruta una velada espectacular en esta hermosa playa/Foto: especial

Puedes traer una hielera llena de bebidas refrescantes para acomodarte en alguna de sus palapas y pasar largas horas contemplando las mejores vistas de este lugar, comer un refrigerio y tenderte sobre la arena. También cuenta con una zona de juegos donde los más pequeños pueden columpiarse y sentirse como en una aventura en alta mar, el sitio indicado para que los niños se diviertan. 

¿Cómo llegar a Playa Delfines? 

Si ya te dieron ganas de visitar esta hermosa playa, puedes llegar hasta este espacio al tomar un taxi o en transporte público. Si viajas con poco presupuesto puedes usar el autobús de las rutas 1 o 2 que te llevarán hasta la Zona Hotelera y si no sabes exactamente donde bajar, le puedes indicar al operador de la unidad que te deje en Playa Delfines, que se localiza a solo 17 kilómetros desde el centro de Cancún. 

Está ubicada a 18 kilómetros del Boulevard Kukulkán, la entrada a esta playa es completamente gratuita, cuenta con espacio de estacionamiento, puedes acceder de forma pública y traer tus propios alimentos, una sombrilla, tu toalla y pasar una tarde inolvidable entre este paisaje natural que tiene México para deleitar a cualquier vacacionista que esté dispuesto a vivir momentos maravillosos.