UN LUGAR PARA LA REFLEXIÓN

Hay Festival Cartagena 2023 se presentará en Querétaro y Segovia

Uno de los festivales más esperados del año se presentará a finales de enero.

Evento cultural.Hay Festival Cartagena 2023 se presentará en Querétaro y SegoviaCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que la pandemia de coronavirus ocasionara que alrededor del mundo los festivales no pudieran llevarse a cabo, en este año, la normalidad ya se hace notable y que mejor que el Hay Festival Cartagena 2023 para celebrarlo dentro de Querétaro y Segovia en su edición número 18.

Por si fuera poco, el Hay Festival Cartagena será muy diferente a lo que muchos están acostumbrados, ya que la temática principal del evento se tratará sobre las consecuencias de la guerra que se vive actualmente entre Rusia y Ucrania respaldado por varios expertos de todo el mundo.

Para esta esta edición, países como Bulgaria, Inglaterra, Ucrania, México, Colombia y Venezuela, son solo algunas de las 21 naciones invitadas para debatir y exponer su punto de vista sobre la guerra a través del periodismo, cine, literatura clásica y moderna.

Twitter: @Mundo_Mariana_H

Esto es lo que se podrá ver dentro del Hay Festival Cartagena 2023

Del 27 al 29 de enero se celebrará el Hay Festival en Cartagena para luego recaer en Querétaro y Segovia. Además de hablar sobre la crueldad que se vive en la guerra, también se tocarán temas como la democracia, la importancia que tiene Ucrania dentro de Latinoamérica y cómo es que la ciudadanía ha visto un cambio radical en su vida con la destrucción de su país.

Twitter: licenciado_libros

Entre los expositores que se presentarán destacan el escritor, ensayista y novelista ucraniano, Andréi Kurvov, así como la escritora Victoria Amenila, la periodista mexicana Lydia Cacho, la ganadora del Premio Nobel de la Paz Oleksandra Matviichuck y los escritores Gabriel Vázquez y Andréi Kurkov.