FESTIVALES EN MÉXICO

¡Está de regreso! Festival Nudista de Zipolite 2023 anuncia fechas y actividades

Después de dos años de pandemia vuelve uno de los festivales más esperados de Oaxaca

Festival Nudista de Zipolite.¿Cuáles son las actividades del festival para este 2023?Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las playas más populares que tiene Oaxaca es Zipolite, uno de los lugares con hermosos paisajes naturales y con una amplia oferta de actividades al aire libre que puedes aprovechar. Ahora después de dos años de pandemia por Covid-19 vuelve el Festival Nudista de Zipolite 2023 donde se reúnen turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de este espacio de recreación junto amigos o en pareja, donde la intimidad y la libertad son indispensables. 

La Secretaría de Turismo de Oaxaca compartió el programa de actividades del octavo Festival Nudista de Zipolite, donde se prevén clases de yoga, voleibol playero, body paint, desfile de roanas semitransparente, calendas, catas de mezcal, etc. Toma nota de las fechas y prepara tu siguiente ESCAPADA a la encantadora playa nudista, reconocida también por sus increíbles olas para surfear. 

¿Cuándo es el Festival Nudista de Zipolite 2023? 

Alista tu viaje a esta playa oaxaqueña para disfrutar de este Festival Nudista de Zipolite 2023, ya que será a partir del jueves 2 y hasta el domingo 5 de febrero cuando se llevarán a cabo las actividades en distintos puntos de la zona. El festival es de entrada libre, así que puedes disfrutar de estas actividades sin costo adicional. 

La comunidad nudista, tanto nacional como extranjera pueden realizar actividades turísticas o culturales. Recuerda que es la única playa que permite el nudismo en México, pero es opcional, no necesariamente es forzoso hacerlo. Desde las 07:30 y hasta las 22:00 horas podrás disfrutar de las actividades disponibles. 

Recuerda que hay yoga, pool party, torneo de fútbol, voleibol de playa, body paint, desfile de roanas semitransparentes, talleres de sexualidad, meditación, cata de mezcal, así como la fiesta techno con la que se finalizará el festival. ¿Qué esperas para asistir a la hermosa playa de Zipolite?