FERIAS DE MÉXICO

Feria del Mezcal y Cerveza en la CDMX: Fechas y costos para disfrutar las mejores bebidas nacionales

Prueba los mejores sabores al visitar la capital metropolitana y ser parte de este festival con mezcal y cerveza

CDMX.Aparta estas fechas para salir a probar nuevos saboresCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

En la Ciudad de México puedes vivir varias experiencias para consentirte en un recorrido entre sus mejores espacios y para iniciar con todos tus planes viajeros de este 2023 puedes armar una ESCAPADA hacia este destino donde te espera un mundo fascinante rodeado de espacios al aire libre, hermosos museos, recintos arquitectónicos impresionantes, pueblos originarios y muchos eventos para divertirte en grande. 

El mes de febrero iniciará con una excelente recomendación para que disfrutes de la CDMX ya que se llevará a cabo el Festival del Mezcal y Cerveza, un plan más que perfecto para los amantes de estas bebidas que deseen pasar buenos ratos de convivencia entre amigos o con su pareja, probando estas ricas bebidas que a muchos les encantan, lo cual será una excelente opción para ir armando un calendario con los planes que puedes disfrutar sin ir tan lejos de esta hermosa metrópoli. 

¿Cuándo es el Festival del Mezcal y Cerveza en la CDMX? 

Aparta los días 18 y 19 de febrero de este 2023 y ven a divertirte en un ambiente completamente familiar en este evento organizado por los creadores del famoso Tianguis del Punque y la Cerveza donde más allá de todas las bebidas a base de mezcal, encontrarás diferentes atractivos que serán del agrado de todos los asistentes, así como algunos otros productos a la venta para todo el público. 

Se contará con varios puestos de comida, artesanías, productos gourmet, vino, coctelería y mucho más, así que debes venir bien preparado para disfrutar en compañía de tus mejores amigos, en un plan con tus hermanos o en pareja. Por otro lado, es importante señalar que en el evento también se contará con videojuegos, así que no tendrás pretexto para quedarte en casa.

Diviértete con tus amigos en esta feria/Foto: unsplash

 

¿Dónde se realizará esta feria? 

Esta feria donde degustarás las mejores cervezas artesanales y un delicioso mezcal se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tlatelolco, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, un espacio adecuado para recorrer la capital a través de estos sabores que forman parte indispensable de la cultura nacional en varios de sus estados. 

¿Cuál es el costo de admisión al evento? 

De acuerdo con los organizadores, los horarios de apertura para esta feria serán a partir de las 12:00 del día y ambos días cerrarán a las 8:00 de la noche. El costo de admisión general al evento es de únicamente $30 pesos mexicanos por visitante, aparte del consumo que realices dentro de las instalaciones, el cual no está incluido en el costo de entrada, así que prepara tus ahorros para tener una tarde entretenida durante tus recorridos por la CDMX