MÚSICA, PLAYA Y DIVERSIÓN

¡Arma el viaje a Acapulco! Festival Trópico 2022 anuncia cartel, fechas y costos

El evento durará tres días y se realizará en la zona diamante de 4:00 de la tarde a 7:00 de la mañana del día siguiente

Trópico 2022.El evento contará con la presencia de música y gastronomíaCréditos: Sectur
Escrito en TENDENCIAS el

Acapulco es el destino favorito de muchos, sin importar si es fin de semana o periodo de vacaciones, el puerto más famoso de Guerrero recibe a miles de turistas que buscan escapar de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad y calidez de sus aguas. Sus playas también son escenario de diversos eventos musicales y gastronómicos, uno de ellos es el Festival Trópico 2022, que este año regresa con mucha música.

La edición número 9 del evento promete actividades culturales, música, gastronomía y una amplia cartelera de actividades, desde conciertos hasta gastronomía, artesanías y mucha diversión. El festival acoge artistas y agrupaciones de diversos géneros que pondrán a bailar a los asistentes, mientras disfrutan del calor y el ambiente tropical del Puerto de Acapulco.

Quiénes se presentarán en el Festival Trópico 2022

En su novena edición, el Festival Trópico regresa a las playas de Acapulco los próximos 9, 10 y 11 de diciembre. Entre los artistas que se presentarán Alejandro Veneno, Tonga Conga, Bora Uzer, Julián Lamadrid, Vanessa Zamora, The Whitest Boy Alive, Felipe Gordon, además de DJ Harvey, Tornado Wallace, Los eclipses, Sonido Gallo Negro, y muchos más.

El festival se llevará a cabo de 4:00 de la tarde a 7:00 de la mañana del día siguiente en el hotel Mundo Imperial de Acapulco, ubicado en la zona diamante, por lo que además de música podrás disfrutar de la playa, diferentes propuestas gastronómicas, desde la cocina del mar hasta platillos internacionales, refrescarte en alguna de las albercas y vivir tres días de fiesta. O más si decides quedarte al terminar el festival.

Cartel Trópico 2022

Los boletos están disponibles a través de la página de Boletia y la venta será en tres etapas. La primera esta a la venta y los accesos tienen un precio de $2,000 por un día y $3,100 por los tres días. El costo para la etapa 2 es de $2,300 y para la tercera es de $2,600. Mientras que el pase de fin de semana comienza en $3,100 MXN y sube hasta los $3,700 en la tercera etapa.