FERIAS EN MÉXICO

Feria Tlaxcala 2022: COSTOS y dónde comprar los boletos para el palenque

Después de un largo periodo de suspensión llega la Feria Tlaxcala 2022 donde se presentará Carlos Rivera, Banda MS y un artista sorpresa

Prepara tu visita a la Feria Tlaxcala 2022Créditos: Instagram/ @_carlosrivera
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo 28 de octubre al 21 de noviembre se llevará a cabo la Feria de Tlaxcala donde se harán las ya conocidas presentaciones gastronómicas, ganaderas, taurinas, así como de los eventos artísticos que para esta ocasión tienen una cartelera impresionante entre los que destacan nombres como Christian Nodal, María José y Carlos Rivera. De acuerdo con las autoridades la Feria Tlaxcala 2022 tiene como principal objetivo posicionarse como una de las 5 mejores de México. 

La 'feria de todos los santos' como también se le conoce se remonta al año de 1963 cuando se instauró la primera feria inaugurada por Don Adolfo López Mateos. Ahora en la edición 2022 se anunció "la lluvia de estrellas" que habrá en el inmueble ubicado al interior del Recinto Ferial en la capital del estado. Todo esto se llevará a cabo conforme a las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios por coronavirus. 

¿Cuándo inicia la venta de los boletos de la Feria Tlaxcala 2022? 

Recordemos que a la par de la Feria Tlaxcala 2022 se llevará a cabo la Feria Taurina, donde hay tres carteles que incluyen a ganaderías tlaxcaltecas así como los mejores matadores del estado. Si te interesan las presentaciones de artistas en el ya conocido Palenque Tlaxcala, debes saber que resaltan los nombres de Gloria Trevi, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda Ms, María José y Carin León. 

Si te interesa ir a la Feria de Tlaxcala toma en cuenta que la mayoría de las actividades son gratuitas, así como el costo de la feria es de 10 pesos por persona, mientras que los niños, adultos de la tercera edad y personas con discapacidad entran gratis. Mientras que la venta de boletos para el Palenque Tlaxcala será a partir del 29 de agosto en los puntos oficiales como:  el Restaurante Los Portales, Plaza Galerías y online en el portal de toptickets.com.mx.

Habrá secciones VIP, ORO, PLATA y General, los cuales van desde los 4 mil pesos para ver a Christian Nodal y los más económicos son de 350 pesos para ver a María José en general. No te pierdas todas las actividades como el show de escaramuzas, el tradicional desfile de la Feria, los voladores de Papantla, etc; durante tu visita.