FERIAS EN MÉXICO

Feria de Tlaxcala 2022: Carlos Rivera, Julión Álvarez y los artistas que se presentarán

La Gran Feria de Tlaxcala 2022 vuelve en formato presencial donde su cartelera oficial es de alto nivel

Después de ser pospuesto por la pandemia de Covid-19 la Feria Tlaxcala 2022 vuelveCréditos: Palenque Tlaxcala 2022
Escrito en TENDENCIAS el

Prepara tus maletas para visitar Tlaxcala, uno de los estados más cercanos de la CDMX y si eres de los habitantes locales ve tomando nota porque ya se anunció la Cartelera oficial de la Gran Feria de Tlaxcala 2022, para que puedas asistir a alguno de sus conciertos. Las autoridades del estado compartieron los primeros detalles del evento, que tras ser suspendido por la pandemia de Covid-19 vuelve en formato presencial.

En conferencia de prensa, autoridades estatales señalaron que la Feria Tlaxcala 2022 está posicionada como una de las 10 mejores ferias nacionales, pero que quiere posicionarse como una de las 5 mejores de México, tanto así que como en años anteriores, tendrá una duración de tres semanas. La Feria Tlaxcala también es conocida como "la feria de todos los santos" y se remonta al año de 1963 cuando se instauró la primera feria, inaugurada por Don Adolfo López Mateos. 

¿Quiénes se presentarán en el Palenque Tlaxcala? 

Recordemos que la Feria Tlaxcala 2022, además de contar con juegos mecánicos, exposiciones ganaderas, venta de artesanías y muestras gastronómicas, también se llevan a cabo sus conciertos en el Palenque Tlaxcala. Las autoridades revelaron el cartel oficial donde resaltan los nombres de Gloria Trevi, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda Ms, María José y Carin Leon. 

La Feria de Tlaxcala 2022 se llevará a cabo del 28 de octubre al 21 de noviembre en la bella ciudad donde se espera recibir a miles de visitantes, quienes cantarán a todo pulmón con las presentaciones del Palenque Tlaxcala y del Teatro del Pueblo. Además, se espera un programa de actividades con las tradicionales corridas de toros, quienes se reúnen en cada edición para dar un espectáculo único de la fiesta brava. 

Palenque Tlaxcala 

  • Gloria Trevi- 28 de octubre 
  • Carlos Rivera- 1 y 2 de noviembre 
  • Julión Álvarez- 5 de noviembre  
  • Banda MS- 10 de noviembre 
  • Carin León- 11 de noviembre 
  • María José- 18 de noviembre 
  • Christian Nodal- 19 de noviembre 
Ellos son los artistas que se presentarán en el Palenque Tlaxcala 2022. Foto: Sectur Tlaxcala

La venta de boletos será en puntos como el Restaurante Los Portales, Plaza Galerías y online en el portal de toptickets.com.mx. Habrá secciones VIP, ORO, PLATA y General, los cuales van desde los 4 mil pesos para ver a Christian Nodal y los más económicos son de 350 pesos para ver a María José en general.