FERIA DE LA MANZANA ZACATLÁN 2022

Feria de la Manzana Zacatlán 2022: 3 atractivos imperdibles de Puebla durante tu viaje

Si vas a ver a Julión Álvarez o algún otro artista debes aprovechar tu visita por el Pueblo Mágicos de Zacatlán de las Manzanas

Feria de la Manzana 2022.Estos son los imperdibles que debes conocer en esta feriaCréditos: visitazacatlan.com
Escrito en TENDENCIAS el

La Feria de la Manzana Zacatlán 2022 es uno de los eventos más esperados del Pueblo Mágico de Puebla, donde el lugar encantador ubicado entre hermosos paisajes tendrá una del as grandes ferias para que miles de turistas se reúnan a presenciar las tradiciones, desfiles de carros alegóricos, así como los esperados conciertos de artistas de gran importancia nacional de todos los géneros. La Feria de la Manzana se llevará a cabo del 13 al 21 de agosto, luego de permanecer suspendida por dos años, tras la pandemia por Covid-19. 

Si te interesa venir al Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas para ver a varios famosos como María José, Mijares, Alemán, Julian Álvarez, entre otros, deberás aprovechar para conocer más de Puebla, así es, darante el fin de semana que vayas o lo que decidas quedarte debes visitar los encantos que tiene este hermoso lugar de puebla, o si lo prefieres, probar las exquisitas delicias de la localidad. Durante la feria puedes gozar de distintos platillos típicos de la zona como la sidra, entre otros platillos mexicanos. 

1.Reloj Floral 

Uno de los mejores atractivos turísticos más conocidos y visitados por los turistas, ubicado en la plaza del centro histórico de Zacatlán de las Manzanas, done tiene una dimensión de cinco metros que tiene una estructura funcional, y a al que se da mantenimiento de forma periódica. 

Disfruta de los mejores atractivos durante esta feria/Foto: pixabay

2.Atlixco

Su perfecta ubicación hace que observes el emblemático volcán Popocatépetl en todo momento, pues a lo largo de este Pueblo Mágico podrás obtener unas vistas panorámicas increíbles.  Además, Atlixco es conocida por ser la ciudad de las flores, ya que alberga un clima agradable debido a su cercanía con el volcán Popocatépetl, es la ideal para cultivar una gran variedad de flores. Si quieres obtener una vista perfecta del volcán debes visitar su mirador en el Cerro de San Miguel, también conocido como Neteotiloyan, que significa Cerro de la Danza. En Navidad, Atlixco se vuelve único por sus instalaciones de luces navideñas y actividades. 

3. Cholula

Otro de los Pueblos Mágicos imperdibles de Puebla es Cholula, donde su historia está llena de raíces prehispánicos, pero también con cimientos de la urbe indígena. Cholula cuenta con más de 35 iglesias, pero entre sus grandes atractivos está la Gran Pirámide, y es la pirámide más grande de Mesoamérica. Se trata de uno de los puntos más importantes también por su gastronomía donde el mole poblano es indispensable.