CABAÑAS EN ZACATLÁN

3 cabañas ideales para las veladas más espectaculares en tus viajes por Zacatlán de las Manzanas

Tres cabañas con las mejores vistas para vivir una velada inolvidable, el plan perfecto para las parejas

Cabañas en Zacatlán.Estas son las caballas más cómodas en ZacatlánCréditos: cabañasxicxanac
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Complementar nuestros viajes con los mejores lugares para visitar es parte esencial de nuestra rutina nómada, pues al encontrar el lugar indicado para tener noches reparadoras, podemos asegurarnos de que nuestras energías estarán totalmente renovadas, para continuar con esas travesías al día siguiente y disfrutar al máximo de cada uno de los espacios naturales que nos regala México en toda su extensión, donde las tardes más amenas se pasan mejor en compañía de nuestros amigos, seres queridos o con nuestro amorcito. 

Es por eso que en esta nota, vamos a conocer tres cabañas espectaculares que puedes aprovechar para descansar entre los mejores paisajes, comodidades y demás amenidades, en uno de tus viajes por el hermoso Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, un destino del estado de Puebla, donde las vistas son espectaculares, la comida barata y deliciosa, un pueblo en el que el tiempo corre lento, agradable y tranquilo, el lugar más encantador para vivir una tarde muy relajada con tus personas favoritas, quienes disfrutarán el descanso en estos bellos espacios. 

1. Xamikal

Xamikal o “Casa de Adobe”, son unas bellas cabañas con un concepto rústico encantador, mezclado con un Hotel Boutique Rústico y una cabaña de madera y adobe, que figura entre los viajeros que llegan a este lugar, con el fin de tener un descanso reparador que los ayude a reponer las energías para continuar con su travesía por Zacatlán de las Manzanas. Se localiza en la calle Nicolás Bravo Número 45, Colonia Centro, en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, un espacio de confort y calma, exclusivo para viajeros que vienen acompañados de sus parejas o en solitario, ya que las habitaciones son únicamente para dos personas, un fascinante sitio de hospedaje, que puedes visitar este fin de semana. 

Pasa las noches más reconfortantes en estas cabañas/Foto:xamikal

2. Los Jilgueros

Cabañas Los Jilgueros es otro de los lugares más bellos que podrás elegir para hospedarte en uno de tus viajes por Puebla, especialmente en el poblado de Zacatlán, ya que aquí, además de contemplar las mejores vistas, tienes la opción de descansar como reina o rey, en sus cabañas de madera estilo americano, con capacidades para dos o hasta cinco viajeros. Pero eso no es todo, sino que también puedes disfrutar de algunas otras amenidades dentro de este espacio, como espacio para acampar, rappel, temazcal, masajes relajantes, paseo en bicicleta o realizar una excursión en los alrededores. Las instalaciones cuentan con comedor, estacionamiento, andador arbolado, columpios, senderos maravillosos, áreas de picnic y fogatas, así como vistas maravillosas a toda la región. 

3. Xic Xanac 

Es un espacio ecoturístico con capacidad hasta para cuarenta visitantes, el espacio perfecto para organizar retiros o talleres y para disfrutar de un descanso reconfortante en fin de semana. Una de sus principales características, que lo hacen amigable con el ambiente, es su sistema de captación de aguas de lluvia, los calentadores solares, bioconstrucciones, una biopiscina y los huertos o granjas orgánicas, libres de pesticidas o productos químicos. Entre sus amenidades cuenta con un temazcal, spa, restaurante y cabañas dobles o familiares que permiten tener momentos muy cálidos, con los seres más especiales para ti, el plan perfecto para salir corriendo de la rutina y vivir tardes entretenidas en Zacatlán de las Manzanas, un destino de ensueño.