FERIA DE LA MANZANA ZACATLÁN 2022

Feria de la Manzana Zacatlán 2022: Julión Álvarez y ARTISTAS confirmados para esta fiesta

Disfruta de los mejores conciertos en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, al ser parde de la Feria de la Manzana 2022, con la presentación estelar de Julión Álvarez y más artistas destacados

Feria de la Manzana Zacatlán 2022.Conoce a los artistas que se presentarán en esta feriaCréditos: lospasosdejulion
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Zacatlán de las Manzanas es un Pueblo Mágico del estado de Puebla, un lugar encantador donde las tardes se pasan volando, entre sus bellos paisajes montañosos que nos permiten apreciar las bondades de la sierra poblana, un deleite para los sentidos de aquellos viajeros que aman estar en contacto con la naturaleza, las actividades al aire libre y los encantos de los elementos coloniales que forman parte de los atractivos de sitios como Zacatlán, donde también se den cita grandes eventos, en torno a una de las actividades más importantes de la región: la producción de manzanas.  

En el mes de agosto del 2022, este hermoso pueblo será la sede de un gran festival: la Feria de la Manzana, un evento que se realizará del 13 al 21 de agosto, tras haber sido suspendido por motivos de pandemia por Covid 19 y que este año regresa con mucha fuerza, al igual que otras grandes ferias y festivales, para que los viajeros que tienen pensado hacer un recorrido por esta comunidad, puedan disfrutar aún más su paseo, al presenciar los diferentes conciertos de artistas de importancia nacional, con música que encantará a todos los gustos y preferencias.

¿Qué artistas se presentarán en la Feria de la Manzana Zacatlán 2022? 

Este 2022 se realizará la edición número 80 de esta feria, una celebración que se hace en honor a la Virgen de la Asunción, como parte de la fiesta religiosa que se lleva a cabo cada 15 de agosto. Este evento es muy especial, ya que se trata de una de las deidades más veneradas y conocidas entre los habitantes de este pueblo y es todo un deleite presenciar aquellas tradiciones tan majestuosas en cada rincón de México. Estos festejos estarán acompañados de un espectáculo de pirotecnia, habrá charreadas, desfile de carros alegóricos y el toque perfecto para engalanar las tardes: expo y venta de manzanas. 

Ven a disfrutar de las mejores cosechas y grandes artistas/Foto: pixabay

Pero, además de todo esto, uno de los atractivos que más llama la atención del público y los vacacionistas, serán los conciertos musicales, ya que esta edición contará con la presencia de varios famosos, como Sonido Fania, que te podrá a bailar con sus mejores éxitos. Otra de las presentaciones más destacadas dentro de esta feria es la de María José y Mijares, así como la presencia de Alemán, que sacará las mejores rimas para volver locos a los asistentes a este magno evento en uno de los destinos más encantadores de Puebla y es que de por sí, Zacatlán de las Manzanas es un sitio que atrae a muchos visitantes cada fin de semana. 

La presentación más esperada para la Feria de la Manzana 2022 es, sin duda, la de Julión Álvarez, con lo mejor de su repertorio musical, para cerrar con broche de oro, una de las noches más esperadas del año. Sitienes pensado viajar hasta Zacatlán en dos días de esta feria, podrás probar las delicias de la localidad, con los platillos más emblemáticos de la zona, postres, bebidas, garnachas, snacks y algunos otros manjares, acompañado de un delicioso refresco de manzana o una sidra. También habrá una pasarela encabezada por la reina electa de la edición 80: Frida Ortega, junto con las reinas y embajadoras de este hermoso Pueblo Mágico, un verdadero deleite para los sentidos.