VIAJES CON AMIGOS

3 destinos de aguas termales en San Miguel de Allende para un viaje con amigos

Si tú y tus amigos están buscando relajarse y olvidarse del estrés, checa estas maravillosas opciones

3 destinos de aguas termales en San Miguel de Allende para un viaje con amigos.Créditos: Albercas Subterráneas Mayan Baths
Escrito en DESTINOS el

Emprender un viaje en compañía de nuestros amigos puede ser una de las mejores vivencias que podrías experimentar. Realiza este tipo de travesías, les permitirán conectar de una manera muy diferente al sentirse capaz de realizar cualquier actividad, así como poner a prueba sus límites y habilidades. De igual forma, podrán disfrutar de momentos únicos y llenos de diversión que conlleva visitar algún destino, ya sea dentro o fuera del país. 

Viajar con amigos también trae consigo grandes beneficios para nuestra salud, tales como aumentar de nuestra autoestima, porque nos sentiremos valorados y útiles para las demás personas. También habrá repercusiones físicas y psicológicas positivas, ya que los niveles de ansiedad podrían disminuir, nos sentiremos acompañados y se generarán emociones positivas que ayuden a nuestro bienestar emocional. 

Aguas termales para visitar con amigos

Así que si tú y tus amigos están en búsqueda de una nueva aventura que les permita olvidarse del estrés y que les permita pasar momentos agradables, no se pierdan la oportunidad de emprender un viaje a uno de los destinos de aguas termales en San Miguel de Allende, ya que en estos sitios podrán disfrutar exquisitas pozas naturales que alcanzan los 30 o 40 grados centígrados, temperaturas ideales para relajarse.

La Gruta Spa 

Este maravilloso sitio es ideal para quienes buscan un lugar lleno de tranquilidad, porque este sitio no es muy concurrido y se encuentra lleno de calidad y lujo. Cuenta con exquisitas aguas termales y diversas albercas con sombra natural. Pero su principal atractivo es una gruta tipo sauna que despide mucho vapor y al adentrarse gozarás un calor que será tolerable que te ayudará a relajarte. De igual forma, podrás disfrutar de muy buenos masajes por parte de sus terapeutas profesionales. También alberga un restaurante con excelentes platillos, así como diversas amenidades para hacer de tu visita lo más placentera posible, donde sobresalen sillas, mesas, bancas, áreas verdes. 

The Mayan Baths

Este sitio llama la atención por sus magníficas albercas subterráneas que se encuentran llenas de aguas minerales y termales. Durante tu visita gozarán de una experiencia única en la que nadarán en túneles de piedra, cuarzo y cristal que con iluminados con más de 100 velas. También cuenta con piscinas y hermosos jardines en donde podrás observar el atardecer. De igual manera, cuenta con maravillosos masajes terapéuticos que ayudarán a tu cuerpo a relajarse. Y para deleitar tu paladar cuenta con servicio de alimentos y bebidas. 

Escondido Place

Este sitio ofrece a sus visitantes un parque conceptual que mezcla la armonía y naturaleza de San Miguel de Allende, así como el cuidado del medioambiente. Cuenta con instalaciones techadas y al aire libre. Y van en compañía de niñas y niños, alberga algunos chapoteaderos en donde se divertirán. Pero eso sí, su principal atractivo son sus deliciosas aguas termales. Y si quieres pasar unos días llenos de relajación, podrás hospedarte en su hotel por unos días. También te recomendamos que no te pierdas la oportunidad de disfrutar un excelente masaje en su spa y disfrutar de sus servicios que están pensados para tu disfrute y descanso.