HOSPEDAJES ÚNICOS

Pueblos Mágicos con cabañas muy cerca de la CDMX para conectar con la naturaleza

Disfruta de una escapada cerca de la CDMX para contemplar la naturaleza de estos bellos lugares

Pueblos Mágicos con cabañas cerca de la CDMX.Contempla el paisaje natural durante un viaje de fin de semana Créditos: Shutterstock
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Si buscas un lugar para desconectarte del caos de la ciudad, un plan perfecto es ir de viaje a alguno de los Pueblos Mágicos que está cerca de la CDMX, pero lo mejor es que cuentan con hospedajes para ir en pareja o en familia. Disfruta de sus climas diversos, paisajes boscosos o si lo prefieres, puedes quedarte en el centro de cada lugar para conocer más sus calles, costumbres y gastronomía. No importa qué tipo de escapada busques, aquí te diremos los Pueblos Mágicos con cabañas que están muy cerca de la CDMX. 

Uno de los hospedajes que va ganando terreno para los viajeros que solo van de ida y vuelta a algunos destinos de México son las cabañas de madera, las cuales te brindan una estancia agradable si vas en familia, en pareja o con amigos. Sirve para una mayor conexión con la naturaleza, pues podrás escuchar a los animales, convivir con ellos, admirar los paisajes naturales boscosos, en fin, la tranquilidad que rodea estos espacios te fascinará. Por eso, nuestra nota te dirá los mejores Pueblos Mágicos con cabañas cercanas a la CDMX. 

1. Zacatlán de las Manzanas

El Pueblo Mágico que tiene increíbles paisajes es Zacatlán de las Manzanas, el cual se encuentra en Puebla. Aquí podrás admirar sus paisajes rodeados de bellas montañas, pero también porque es conocido por su producción de manzanas, sidra, jugos, en fin, varios productos a base de esta deliciosa fruta. Hay varios lugares donde puedes rentar una cabaña, sitio que te permitirán ir al Centro Histórico, pero también a sus bosques, entre las recomendaciones están: Cabañas El Mirador, Cabañas Zacatlán y Cabañas La Cascada. 

2. Valle de Bravo 

Pueblo Mágico Valle de Bravo cuenta con grandes lugares para los viajeros, que buscan un poco de aventura, pero al mismo tiempo consentir su cuerpo y espíritu. Aquí puedes rentar una cabaña con una hermosa perspectiva desde la colina o valle, donde hay temazcales y spas especializados para tratar tu rostro, cuerpo, en fin. Nuestras recomendaciones son: Cabañas del Lago o Cabañas Montañas Azules. Aquí podrás recorrer su plaza principal, la Parroquia de San Francisco de Asís, el Museo Arqueológico y los distintos spas y centros de meditación, excelentes opciones para relajarte y disfrutar un fin de semana.

 

3. Mineral del Chico 

Otro de los mejores Pueblos Mágicos con cabañas cerca de la CDMX es Mineral del Chico, donde su bosque te acompañará a relajarte, hay algunas con domo transparente que te ayudarán a contemplar las estrellas. Este Pueblo Mágico de Hidalgo tiene opciones turísticas que te encantarán como sus hermosos edificios de estilo inigualable, sus antiguas minas, las cuales persisten al paso del tiempo o si lo prefieres hacer senderismo en sus montañas, valles y presas.