DESCANSO

Pueblos Mágicos con cabañas para dormir como rey en tus vacaciones

Vive la experiencia de dormir en estos alojamientos acogedores inmersos en la naturaleza

El Pueblo Mágico de Zacatlán cuenta con una amplia oferta de cabañas.Créditos: Facebook
Por
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Dormir en cabañas, rodeados de bosques, ríos o montañas es una experiencia placentera y muy distinta a la que ofrecen los hoteles. Si buscas un alojamiento acogedor que además te brinde seguridad y una experiencia relajante, estas cabañas, ubicadas en Pueblos Mágicos de México son la opción.

¿Te imaginas dormir en medio de la naturaleza, entre parajes alpinos y sonidos relajantes? Puedes hacer tu sueño realidad  alguna de estas cabañas ubicadas en Pueblos Mágicos de México,  además de brindarte un menú diverso de actividades también podrás disfrutar de su estilo y personalidad únicas para que duermas como rey.

Tiny Grin House, Mineral El Chico

Mineral del Chico ofrece una amplia gama de opciones de hospedaje y estas cabañas boutique inmersas en el bosque son muestra de ello. Si buscas un lugar cómodo para relajarte, estas cabañas son la opción. Algunas tienen un domo transparente para contemplar las estrellas. Están equipadas con chimenea para que no pases frío y tienen área de asadores y acampado.

Wander, Valle de Bravo

Ubicada en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo estas cabañas de estilo alpino brindan confort y descanso, y puedes disfrutarlas en familia o en pareja. Se encuentran a dos horas  y media de Ciudad de México, en parajes boscosos que les otorgan un encanto único. Cada cabaña, tiene personalidad propia y están decoradas con estilo minimalista. Tienen terrazas privadas y área de asadores.

Reserva Azul, Cuetzalan

Las cabañas de Reserva Azul brindan una experiencia entre cafetales. Foto: Facebook.

El Pueblo Mágico de Cuetzalan alberga a Reserva Azul, una finca cafetalera con opción de hospedaje en cabañas ecológicas inmersas entre la montaña y la sierra de Cuetzalan. Además de ser seguras, en ellas el descanso está garantizado. La finca abarca 11 hectáreas donde puedes encontrar un área de conservación ecológica de bosque de niebla, plantaciones de café orgánico, senderos interpretativos y cascadas. 

Casa Vivero, Tapalpa

Entre el paisaje boscoso, a cinco minutos del corazón del Pueblo Mágico de Tapalpa está Casa Vivero que cuenta con tres cabañas  estilo bungalow donde puedes vivir una experiencia relajante para desconectarte de la ciudad.  Al caer la noche puedes encender una fogata para tomar una bebida caliente y disfrutar del cielo completamente lleno de estrellas.

Cabañas Kali Tree, Zacatlán de las Manzanas

Las cabañas Kali Tree se encuentran en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, muy cerca de la Barranca de los Jilgueros, en Puebla. Si alguna vez soñaste con tener una casita en el bosque, aquí podrás hacer tu sueño realidad pues están construidas en las copas de los árboles. Están equipadas con cafetera y camas para dos personas, para que duermas como rey.