DESTINOS POR DESCUBRIR

Cuál es el costo y las actividades que hacer en el Valle de Piedras Encimadas

No sólo puedes ver estas formaciones, sino también otras actividades en familia

Valle de Piedras Encimadas..Conoce el Valle de Piedras Encimadas en Puebla.Créditos: Pexels
Por
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Muy cerca de la Ciudad de México, en un encantador Pueblo Mágico, podrás conocer el Valle de Piedras Encimadas, uno de los destinos místicos y sorprendentes que son perfectos para una escapada familiar o en pareja. Aprovecha su cercanía con la CDMX para realizar actividades al aire libre en un área de dos mil hectáreas, donde puedes disfrutar desde su zoológico hasta degustar platillos tradicionales en su restaurante, al interior del parque ecoturístico.

El Valle de Piedras Encimadas se encuentra en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, uno de los más cercanos a la CDMX y perfecto para disfrutar de unos días en medio del bosque, entre paisajes naturales y con el sabor de sus platillos tradicionales como panes y bebidas. La fama de este parque llegó con sus formaciones rocosas, las cuales se asemejan a caballos, elefantes, ranas, patos, etc. Aquí puedes hacer volar a tu imaginación, pues darás tu propia interpretación a ellas. Disfruta de este recorrido, pero también realiza más actividades, así que toma nota del costo y otras actividades que puedes hacer.

Disfruta de las actividades que hay en el Valle de Piedras Encimadas. (Pixabay)

¿Cuánto cuesta visitar el Valle de Piedras Encimadas?

La exhibición natural que ofrece el Parque Ecoturístico del Valle de Piedras Encimadas es el principal atractivo, pues verás las rocas de entre 10 y 20 metros de altura rodeadas de pino, que no solo podrán sacar a flote tu imaginación, sino que querrás conocer más de este lugar. Entre las actividades que puedes realizar está acampar, lanzarte de la tirolesa, participar en el tiro con arco, montar a caballo, rentar bicicletas, o realizar senderismo.

Al mismo tiempo para los pequeños están las famosas esferas de hámster rodantes, las esferas choconas, y aquellos que disfrutan de los acertijos está el laberinto o si eres más de adrenalina puedes rentar los cuatrimotos para recorrer el parque. Puedes ir al área de zoológico, zona gastronómica, etc. El Valle de Piedras Encimadas acepta la entrada de mascotas, pero por su seguridad es mejor que lo lleves con correa, para evitar que se pierda.

No hay costo de acceso al parque del Valle de Piedras Encimadas, pero si quieres realizar algún donativo recuerda que se utiliza para el mantenimiento y conservación del lugar. Así que disfruta de tu visita a este encantador lugar del Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas con tu familia, amigos o pareja, para estas vacaciones decembrinas.