PUEBLOS MÁGICOS

¿Aún no los conoces? Pueblos Mágicos para cerrar el 2022 con el pie derecho

Empieza con todo este nuevo año al visitar uno de estos encantadores Pueblos Mágicos ideales para cerrar ciclos

Adiós 2022.Dile adiós a este año y disfruta estos bellos rincones de MéxicoCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Deliciosos aromas, sabores, costumbres y tradiciones es lo que puedes encontrar en tus recorridos por los mejores Pueblos Mágicos de México, donde te esperan muchas aventuras espectaculares para dejar de lado el estrés y hacer una pausa en tus rutinas cotidianas, rodeado de elementos maravillosos y escenarios naturales impresionantes. 

Para despedir este 2022, hemos preparado una selección de destinos perfectos para que disfrutes lo que resta del año y puedas conocer algunos de los puntos más atractivos de esta nación antes de recibir el año nuevo, sitios donde vivirás instantes únicos, acompañado de tu persona especial, tu grupo de besties o con toda la familia, donde todos disfrutarán en grande de los encantos mexicanos. 

1. Tepoztlán, Morelos 

Morelos es una entidad muy cercana a la capital metropolitana y cuenta con varios lugares atractivos que no debes perderte antes de que acaba este año y uno de ellos es el hermoso Pueblo Mágico de Tepoztlán, donde se encuentra la zona arqueológica del Tepozteco en la cima de su cerro. En este espacio se pueden vivir momentos especiales con tus personas más queridas y gracias a las vistas naturales de la región, puedes darte un respiro de la contaminación que prevalece en la ciudad, un destino más que perfecto para vivir un viaje exprés en un fin de semana

2. Huasca de Ocampo, Hidalgo 

Este es el primer destino que entró en la lista de Pueblos Mágicos, otro destino cercano a la capital de México, donde además de vivir instantes reparadores y tranquilos, tienes la posibilidad de disfrutar sus encantos naturales para despejarte de las preocupaciones diarias. Entre sus principales lugares para hacer tu itinerario se encuentra el Museo del Duende, los Prismas Basálticos y Peña del Aire, donde puedes aventarte en tirolesa, apreciar el panorama desde el columpio colgante y acampar a la luz de las estrellas, un destino para despedir con broche de oro este 2022

3. Bernal, Querétaro 

Este es el hogar del tercer monolito más grande del mundo, la famosa Peña de Bernal, una hermosa edificación natural que se ve desde el centro del pueblo y a la cual puedes subir para poner a prueba tu resistencia física. Además de este espacio, puedes hacer una pausa en alguno de los lugares de artesanías que se encuentran en los alrededores, disfrutar una deliciosa gordita o simplemente, dejarte deslumbrar por el bello panorama de este destino, donde tomarás increíbles fotografías perfectas para colocar en tu insta. 

Prepara las maletas para conocer estos destinos impresionantes/Foto: unsplash

4. Taxco, Guerrero 

En el Pueblo Mágico de Taxco de Alarcón podrás disfrutar el hermoso encanto de sus calles empedradas, visitar la famosa Iglesia de Santa Prisca y degustar los mejores platillos en sus terrazas y restaurantes con vistas panorámicas, además de comprar los mejores accesorios elaborados en plata por los artesanos regionales. Pero eso no es todo, ya que, a unos cuantos minutos del centro., puedes vivir tardes de aventura extrema al conocer las Pozas Azules de Atzala o Mil Cascadas, donde puedes hacer cañonismo o aventarte hasta las profundas pozas desde más de 10 metros de alto. 

5. Pátzcuaro, Michoacán 

Michoacán es un estado lleno de elementos culturales tradicionales, además de encantos naturales que puedes aprovechar para conocer en una ESCAPADA de fin de semana. En Pátzcuaro podrás rodearte de muchos encantos naturales, entre los que se encuentra la famosa isla de Janitzio, a la que puedes llegar a bordo de una embarcación tradicional, una experiencia auténtica e inigualable que debes disfrutar antes de que acabe el año, en un recorrido que te transportará a conocer las costumbres purépecha que predominan en la región.