BARA BARA

¿Sin mucha lana? El hospedaje más barato que puedes encontrar en tus viajes por CDMX

Por menos de 100 pesos podrás visitar la CDMX en tú próximas vacaciones o viaje de negocios.

Bellas Artes.Este hostal cuenta con una excelente ubicación para recorrer la CDMX en transporte públicoCréditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Viajar a CDMX puede ser un poco caro y encontrar un buen hospedaje y que sea barato, puede ser difícil pero no imposible, ya que podrás encontrar las habitaciones más baratas para vacacionar u hospedarte en la ciudad en un hostal que se encuentra en la delegación Gustavo A. Madero.

Se trata de la Casa de Huésped “La Villa” y podrás hospedarte aquí desde 85 pesos por noche, el lugar cuenta una excelente ubicación para recorrer los rincones más emblemáticos de CDMX como: el Centro Histórico, el Monumento a la Revolución, Coyoacán o Paseo de la Reforma. Acá te contamos todos los detalles del hotel más barato de la capital de México.

Casa de Huésped “La Villa”, el hostal más barato de CDMX

Antes que nada, es importante que sepas que este lugar sólo hospeda a hombres y pasar la noche aquí tiene un costo de 85 pesos por persona, si buscas un hospedaje de una semana el costo es de 550 pesos y por un mes en 2,200 pesos. Para alquilar en este lugar puedes reservar a través de su página de Facebook.

El hostal, que lleva más de 20 años dando servicio, cuenta con los servicios básicos como camas en cuartos compartidos, wifi, TV por cable, un teléfono, baños y regaderas, ideal pasar la tarde recorriendo la CDMX con los cuates y sólo llegas a descansar, para un viaje de negocios o por motivos de estudio.

¿Dónde se localiza el hospedaje más barato de CDMX?

La Casa de Huésped “La Villa” se localiza en la calle Iturbide #24 en la colonia Villa de Guadalupe de la delegación Gustavo A. Madero, a una cuadra de la Basílica de Guadalupe. Por lo que cuenta con una excelente ubicación ya que de 5 a 10 minutos encontrará transporte público para visitar las maravillas de CDMX, los más cercanos al lugar son: el metro La Villa de la línea seis y la estación del Metrobús Delegación GAM.