MEGAPUENTE

Cabañas encantadoras cerca de la CDMX para relajarte en este megapuente

Escapa de la ciudad y su caos al disfrutar de estas cabañas entre escenarios naturales a pocas horas de la capital

Cabañas.Disfruta una velada relajante lejos de la ciudadCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Este mes de marzo disfrutaremos un megapuente que muchos vamos a aprovechar para empacar nuestras maletas y darnos una ESCAPADA hacia cualquier destino encantador donde podamos vivir instantes maravillosos, alejados del estrés cotidiano de los escenarios capitalinos, sin tanto ruido, contaminación ni tráfico, por lo que muchos están pensando en cuál será su próxima aventura. 

Si eres de las personas que aman los sitios alejados de las multitudes, los paisajes montañosos y boscosos, el ambiente de calma y armonía, así como respirar aire fresco en cada salida o un sitio para meditar en completa paz, en esta nota te compartimos algunas cabañas cerca de la CDMX donde puedes venir a relajarte en este fin de semana largo, así que aparta tus días de estancia y sal a disfrutarlas. 

1. Malinalco, Estado de México 

Muy cerca de la capital metropolitana ce encuentran estos bungalows en el Pueblo Mágico de Malinalco, en el Estado de México, un sitio que presume de una atractiva belleza natural que además cuenta con varias amenidades como una piscina privada, camastros y sombrillas, un jacuzzi, sauna para relajarte, conexión a internet y una impresionante vista a los alrededores que puedes conocer en este espacio llamado Paradisiaco Tlecuilo. 

2. Huasca de Ocampo, Hidalgo 

El primer Pueblo Mágico de México es otro de los destinos más encantadores que puedes visitar a unas pocas horas desde el centro de la CDMX, un lugar que cuenta con varias actividades ecoturísticas donde puedes alejarte del estrés citadino. Para vivir un fin de semana largo y relajante podemos descansar en las instalaciones de Pinochueco, unas bellas cabañitas suspendidas en árboles que también serán el escenario perfecto para una sesión de fotos espectaculares. 

3. Ajusco, CDMX 

A unos cuantos minutos de camino desde el centro de la ciudad, en el Cuarto Dinamo, te encontrarás con estas bellas cabañas de estilo rústico que te enamorarán desde el instante en que llegas. Espacio de Oyamel es un sitio donde podrás alejarte un poco del estrés, contaminación y todos los problemas cotidianos de la capital. Cuenta con varias comodidades para vivir al máximo tu estadía como baño con tina, calefacción e internet para que no te falte nada e incluso puedas disfrutar una buena película. 

Pasa una estancia relajante alejado de la ciudad/Foto: unsplash

4. La Malinche, Tlaxcala 

La quinta montaña más alta de México es La Malinche o Matlalcueye y bajo las faldas de este lugar encontrarás un espacio donde descansarás plácidamente, rodeado de naturaleza que ofrece paisajes boscosos y por la noche, los cielos estrellados deleitarán tu velada. Cada bungalow de Cabañas San Luis está equipado para cuatro u ocho personas y cuenta con estufa, refrigerador y chimeneas, perfecto para escaparte en este megapuente. 

5. Temascaltepec, Estado de México 

Está ubicado cerca del Nevado de Toluca, un desarrollo turístico llamado Rancho Viejo que se localiza a solo una hora y media de camino desde la CDMX, en un bosque privado. Aquí te esperan unas encantadoras cabañas de madera muy cómodas con camas king size, sala de estar, comedor, terrazas, calefacción y baños completamente equipados para que disfrutes tu estancia.