FAMOSOS EN MÉXICO

Dua Lipa 'alucina' con la Casa Azul de Frida Kahlo en su paso por CDMX

Una de las artistas más importantes del momento es Dua Lipa y disfruta de sus días previos a sus dos shows en México

Así fue su paso por la Casa Azul de Frida KahloCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Dua Lipa sigue su tour por Latinoamérica y en esta ocasión se presentará dos fechas en México, una en la CDMX y otra en Monterrey, pero antes de sus conciertos la intérprete de 'Levitating' disfruta de su paso por la Ciudad de México, donde incluso algunos fans lograron tomarse fotos con ella en las calles de la colonia Roma. 

En esta ocasión, Dua Lipa se presentará el próximo 21 y 23 de septiembre en el país, ya que sin duda, la cantante británica ha demostrado su amor por México, pues en varias ocasiones ha visitado la Ciudad de México. La primera vez que llegó Dua Lipa a México con sus éxitos 'New Rules', 'Hotter Than Hell' y 'Blow Your Mind' fue en 2017 en el festival Corona Capital, desde entonces sus visitas se han vuelto recurrentes y ahora traer su tour Future Nostalgia. 

Dua Lipa visita la Casa Azul de Frida Kahlo al sur de la CDMX

Además de su paso por la colonia Roma, donde disfrutó de un exquisito menú en el restaurante Contramar, la joven de 27 años también aprovechó para tomarse fotos con sus fans quienes la esperaron fuera del restaurante, incluso hubo algunos que estaban fuera de su hotel. En sus redes sociales, Dua Lipa compartió fotos de su visita a uno de los sitios imperdibles que tiene la Ciudad de México, el Museo Frida Kahlo, también conocido como la Casa Azul, en la alcaldía Coyoacán. 

Este es un recinto que resguarda la historia de una de las artistas mexicanas más revolucionarias de su época, así es Frida Khalo. Al mismo tiempo, se da a conocer detalles sobre su vida junto al muralista Diego Rivera, donde incluso fueron colocando formas y símbolos de la época prehispánica. Dua Lipa compartió fotos del famoso cuadro 'Viva la Vida', parte de la cocina de Frida y el famoso mural que tiene la frase "Frida y Diego vivieron en esta casa".

De nueva cuenta la intérprete de 'Love Again' deslumbró por su paso al Nido de Quetzalcoatl, el cual visita por segunda vez, al parecer es su lugar favorito dentro de la zona del Valle de México. Si vas a ser de los afortunados en asistir a sus conciertos, debes conocer cómo llegar al Foro Sol y aquí te decimos los detalles. Recuerda que también visitará Monterrey, así que posiblemente disfrute de los encantos de la Sultana del Norte. 

Así presumió la cantante la lluvia y la casa de Frida Kahlo.