FAMOSOS VISITANDO MÉXICO

¿Y antes del temblor? Dua Lipa presume su visita a la casa de Luis Barragan en CDMX

Previo a su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, la cantante visitó un sitio emblemático de la capital

Este fue el lugar que visitó Dua Lipa previo a su show este 21 de septiembreCréditos: Instagram/ @dualipa
Escrito en TENDENCIAS el

Dua Lipa no desperdició ningún momento de su visita en México previo a su presentación número 81 del tour mundial Future Nostalgia en la CDMX. La cantante visitó parte de la colonia Roma, donde disfrutó de los restaurantes y boutiques de la zona, así como su visita a la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán. Y volvió al famoso Nido de Quetzalcóatl, sitio que recorrió por primera vez en 2021; sin embargo, su paso por la capital del país no se limitó a estos sitios, también conoció la Casa de Luis Barragán. 

La impresionante Casa de Luis Barragán ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mundial, por lo que se trata del único inmueble de América Latina que logró esta distinción. Dua Lipa no resistió la oportunidad de conocer este increíble lugar al que describió como 'Barragán Heaven', donde se tomó fotos en el vestíbulo, la estancia, donde sobresale la manera de contracción de la luz, sombra y movimiento que caracterizan a la casa. Al mismo tiempo captó la parte del jardín y de la terraza impresionante de Luis Barragán. 

Dua Lipa fue sorprendida por sismo en CDMX durante 'after' party 

Aunque su visita a la Casa de Luis Barragán fue previo a su gran show en el Foro Sol de la Ciudad de México, la única fecha que abrió en la capital del país, la guapa cantante disfrutó de un momento con amigos en el 'after' party que se organizó en el club nocturno Loo loo Studio. Sin embargo, durante la madrugada del 22 de septiembre se registró un sismo de 6.9 con epicentro en Coalcoman, Michoacán, así que el movimiento también se registró en la  CDMX. 

Por eso, ante la alerta de sismo la joven cantante de 27 años tuvo que pausar el festejo por un momento; incluso, en redes sociales se revelaron videos sobre cómo fue su reacción y la de sus acompañantes, entre los que se vio a Aron Piper, estrella de la serie Élite de Netflix. Así como a Simon Porte Jacquemus, fundador de la marca Jacquemus, quien ha recorrido gran parte de la gira al lado de la intérprete de 'New Rules'.

Recordemos que no es la primera vez que se le ve con Aron Piper, quien también es cantante, pues en junio se les captó bailando en una antro en Madrid, el clip solo se puede ver cómo por momentos Piper le habla al oído, pero sin duda generó grandes especulaciones al respecto.