BALNEARIOS CERCA DE LA CDMX

Koko extremo, el balneario para amantes de la adrenalina por 120 pesos

Ven a disfrutar de un buen chapuzón en aguas termales y disfruta de Koko, un atractivo extremo para amantes de la adrenalina y las emociones fuertes dentro de Maguey Blanco

Koko extremo.Una de las atracciones más impresionantes del Balneario Maguey BlancoCréditos: magueyblancooficial
Escrito en DESTINOS el

Para darse un buen baño refrescante no es necesario ir tan lejos de la capital metropolitana, ya que a unas pocas horas encontramos diferentes espacios donde la aventura nunca termina y podemos gozar al máximo una tarde de diversión con toda la familia, en grupo de amigos o si viajamos en pareja, con actividades pensadas para que nadie se aburra. 

Los balnearios de aguas termales son excelentes para poder disfrutar de este verano, especialmente si eres de las personas que aman pasar horas en una alberca o poza natural, pero no les gusta mucho la idea de permanecer por horas en el agua fría. Si deseas tener una tarde llena de diversión y entretenimiento donde poner a prueba tus sentidos, vamos a conocer Koko extremo, en este balneario de aguas termales para viajar con todo tu clan y escaparte este fin de semana

¿Dónde se ubica Koko extremo? 

Koko extremo es una de las atracciones más visitadas por los amantes de la adrenalina que desean poner a prueba sus sentidos y disfrutar de un buen baño. Este es un tobogán enorme que se localiza en el estado de Hidalgo, una resbaladilla acuática que tiene más de 30 metros de altura, en la que te deslizarás hacia una cálida alberca, después de descender a toda velocidad. 

Aviéntate a un chapuzón termal y pasa una tarde inolvidable/Foto: magueyblancooficial

El tobogán Koko extremos es único en su tipo y sólo podrás encontrarlo al visitar el Parque Acuático Maguey Blanco, un hermoso balneario con aguas calientitas, donde también podrás entretenerte con otras amenidades. Sin embargo, este tobogán enorme es el principal atractivo de la zona y los viajeros que llegan hasta este lugar, tienen la posibilidad de poner a prueba sus miedos, al caer libremente desde una gran altura y a una enorme profundidad

El balneario Maguey Blanco se localiza en el municipio de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo y para llegar a este lugar desde la CDMX, debes recorrer un aproximado de 179 kilómetros, en un tiempo de casi 4 horas con 20 minutos de viaje en carretera con tu automóvil particular, un destino cercano para visitar con todos tus seres queridos, donde la pasarán en grande, sin importar la edad que tengan. 

¿Cuál es el costo de admisión para disfrutar Koko extremo? 

Podrás divertirte como un pequeño, por un costo muy bajo, ya que el precio de admisión general por visitante adulto es de sólo $120 pesos por persona, las personas mayores de 60 años tienen descuento si presentan su credencial de INAPAM vigente y pagarán sólo $60 pesos por visitante, al igual que los menores de edad que midan menos de un metro de altura, un costo realmente bajo comparado con la diversión que tendrán en este lugar. 

Si lo deseas, también tienes la opción de trasnochar en una hermosa cabaña o hacer una noche de campamento con una fogata, asar malvaviscos, contar historias de miedo o las mejores aventuras que has tenido en tus diferentes travesías por el mundo, una experiencia completa. Los costos por acampar son por tienda de campaña y van desde los $70 pesos con capacidad de entre 2 a 5 personas y $140 pesos de 6 a más personas.  

Ubicación: Carretera Ixmiquilpan - Progreso de Obregón Maguey Blanco, Ixmiquilpan Hidalgo