DESTINO DE CLASE MUNDIAL

3 Razones por qué Los Cabos es el destino preferido de las celebridades

Este es un destino de clase mundial que cuenta con playas vírgenes enmarcadas por desiertos, restaurantes galardonados y hoteles para todos los bolsillos

Los Cabos.El destino favorito de las celebridadesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Reconocido como un destino de clase mundial por sus hoteles de lujo, sus restaurantes exclusivos y sus escenarios naturales que incluyen desiertos y playas de arena suave, perfectos para vivir experiencias de aventura al aire libre, Los Cabos es un edén conformado por dos destinos: San José del Cabo y Cabo San Lucas, unidos por un corredor de 33 kilómetros de largo repleto de hoteles, restaurantes y campos de golf con reconocimiento internacional.

Por un lado, San José del Cabo, es la parte bohemia, con galerías, tiendas de artesanías, cafeterías de ambiente relajado y restaurantes al aire libre que ofrecen platillos tanto regionales como internacionales. En su centro se puede visitar la plaza o jardín principal y templos históricos considerados una joya. Cabo San Lucas es el preferido de los viajeros que aman la vida nocturna, las compras y los deportes acuáticos. Además es el destino favorito de las celebridades y te contamos por qué.

Por qué Los Cabos es el destino preferido de las celebridades

Reconocido por su belleza natural, Los Cabos es un destino de clase mundial compuesto de hermosos paisajes desérticos y tropicales. Ofrece hoteles de lujo, playas galardonadas, cocina de renombre a nivel internacional, campos de golf, centros comerciales, una marina de clase mundial, spas y muchos más. 

Por su privacidad

Los Cabos es un destino que cautiva con sus escenarios, playas enmarcadas por desiertos, montañas y parajes naturales ideales para descubrir durante las vacaciones. Es  el destino favorito de las celebridades que llegan en busca de privacidad y de miles de personas que vienen a disfrutar de su vida nocturna, la mejor pesca deportiva y una amplia variedad de actividades. Cuenta con playas vírgenes y poco visitadas que se encuentran lejos del bullicio, en ellas se puede descansar, nadar o disfrutar de la gastronomía del mar.

Por las actividades que ofrece

Actividades en Los Cabos. Foto: Visit Los Cabos

Otra de las razones por las que Los Cabos es muy solicitado por los famosos es por sus escenarios perfectos para relajarse o para realizar deportes acuáticos como kayak, pesa deportiva, esnórquel, buceo, entre otras. También ofrece recorridos en dromedario por la playa, tours en cuatrimoto, paseos a caballo, expediciones a la naturaleza, Además es conocido como el "Fin de la Tierra", es un lugar perfecto donde el desierto y el mar se unen y la aventura comienza. También hay recorridos para avistar ballenas (en temporada), lobos marinos, aves migratorias y hasta delfines en su estado natural.

Por sus hoteles, restaurantes y campos de golf

Los hoteles de lujo con todo incluido atraen a los visitantes de Cabo San Lucas para que pasen tiempo cerca de la playa, hay una gran variedad de opciones para hospedarte; desde lugares con un ambiente muy familiar hasta hoteles de 5 estrellas ideales para escaparte con tu pareja, y las estancias a menudo se complementan con servicios de primer nivel, que incluyen paquetes de golf, tratamientos de spa, y bares en la piscina, entre muchas otras amenidades. 

Sus restaurantes también son reconocidos por su gastronomía a cargo de chefs internacionales, algunos de ellos cuentan con estrellas Michelin y otros reconocimientos.  Los Cabos ha experimentado una mezcla completa de influencias culinarias de todo el mundo, también hay restaurantes que preparan platos que provienen de varios estados del país. La Marina de Cabo San Lucas ofrece muchas opciones y especialidades diferentes, también a lo largo del Corredor Turístico hay una gran variedad de lugares para comer, con platillos gourmet o con delicias locales.