CABAÑAS EN HIDALGO

3 lugares con cabañas encantadoras para descansar como ‘rey’ en tu próximo viaje por Hidalgo

Pasa una noche reconfortante y reparadora, al hospedarte en una de los tres lugares con las cabañas más encantadoras que puedes conocer durante tus paseos por el estado de Hidalgo, una excelente opción para vivir una velada romántica

Cabañas en Hidalgo.Ten un descanso reconfortante en medio de la naturalezaCréditos: cabañaspinochueco
Escrito en DESTINOS el

En nuestros viajes por México, nos podemos dar cuenta que existen varias opciones agradables para tener los mejores momentos de nuestras vidas, porque en cada estado que visitamos, existe la opción de adentrarnos entre sus lugares más atractivos y conocer un poco más sobre las bellezas naturales que se resguardan a lo largo de todo el territorio nacional, la mejor opción para vivir aventuras ecoturísticas y pasar nuestras tardes, sumergidos en el mejor ambiente al aire libre. 

También podemos encontrar espacios encantadores para cuando caiga la noche, sitios adecuados para descansar como rey y tener una siesta reparadora, que nos ayude a continuar nuestra travesía al día siguiente y en esta nota, vamos a conocer tres lugares con cabañas espectaculares, donde la pasarás genial y te repondrás de un día lleno de adrenalina, cuando visites el estado de Hidalgo y los diferentes lugares turísticos con los que cuenta esta entidad, las mejores opciones para aquellos que prefieren dormir entre la naturaleza. 

1. Huasca Sierra Verde

Es un lugar de hospedaje tipo glamping con varias buenas opciones para tener una de las noches más reconfortantes de tu vida, entre las que destacan sus cabañas con capacidad de hasta ocho personas por cada una de ellas, una de las mejores opciones que tienes, si deseas vivir una noche romántica con tu pareja. Se localizan en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo y tienen varias amenidades para que tengas una tarde muy divertida, con actividades extremas como tirolesa, alberca, canchas deportivas y un recorrido a través del sendero del bosque mágico de los duendes o si lo prefieres, vivir una tarde relajada en su temazcal.  

Ubicación: Carretera a Huasca Kilómetro 5, Huasca de Ocampo, Hidalgo. 

DIsfruta una noche espectacular en las mejores cabañas de Hidalgo/Foto: bosquecielo

2. Pinochueco

Aquí podrás pasar una noche espectacular, en la cima de los árboles de un bosque encantador en Huasca de Ocampo. Con cabañas rodeadas por la vegetación de la zona, Pinochueco te ofrece una experiencia inigualable, donde podrás contemplar los mejores paisajes, con los cielos nocturnos más hermosos que puedes disfrutar en tus viajes por Hidalgo. Las cabañas de este lugar, cuentan con capacidad para hasta 5 personas y entre las amenidades que se ofrecen, cuenta con tapanco, asador, baño privado, terraza y es un lugar Pet Friendly ,al que podrás traer a tu mascota y pasar una noche muy divertida haciendo una fogata. En este espacio cuentan con varias actividades nocturnas, como paseo de leyendas o en bicicleta. 

Ubicación: San José Ocotillos, CP.43500, Hidalgo 

3. Bosquecielo

También se localizan en el Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, la opción perfecta que combina estilo, glamour y espacios naturales, donde tus veladas serán extraordinarias, la mejor opción para viajar con tu persona especial y sorprenderla con los paisajes más impresionantes que tendrás en uno de tus viajes por Hidalgo. Lo que más resalta de estas cabañas, son sus enormes ventanales transparentes, que te permiten contemplar el bosque desde sus cómodas habitaciones o su sala de estar, con una capacidad de hasta 6 personas y cómodas instalaciones como una cocineta, baño con regadera y servicio de comida a domicilio. El espacio es también un lugar Pet Friendly y afuera de las cabañas, podrás tener una tarde muy relajante con fogatas y dormir una siesta en sus hamacas. 

Ubicación: Huasca de Ocampo, CP.43517, Hidalgo.