¡VIAJA CON TU MEJOR AMIGO!

Playas pet friendly: 3 destinos perfectos para ir con tu mascota

Vacaciona junto a tu mascota sin tener que preocuparte por los destinos

Escrito en DESTINOS el

Si quieres tener tiempo de calidad con tu mascota, pero al mismo tiempo vacacionar junto a ella debes optar los los destinos que son completamente amigables con los perros y gatos. Por ello, en esta nota nos dedicaremos a recomendarte algunas playas pet friendly de México. Así que disfruta de un perfecto fin de semana o de tus vacaciones en compañía de tu mejor amigo, tan solo imagínate en las aguas tomando un delicioso cóctel mientras disfrutas del paisaje. 

México es uno de los lugares con increíbles destinos, que van desde playas, bosques, selvas, Pueblos Mágicos, montañas, en fin, hay distintos paraísos que puedes gozar, pero también hay sitios completamente amigables con tu mascota, por eso queremos recomendarte playas pet friendly en México, aunque muchas de ellas no son consideradas un 100% con esta categoría, sí tienen las condiciones para que tu perro pueda disfrutar de los espacios y del mar. 

1. Puerto Escondido 

Goza de las bellas playas de Puerto Escondido, uno de los territorios más increíbles de Oaxaca, que poco a poco hay más accesibilidad con las mascotas. Aquí hay lugares perfectos para que tú y tu perro disfruten de unas increíbles vacaciones con distintas actividades, tales como surf, un tour por las hermosas bahías y playas. Toma en cuenta que hay una gran cantidad de hoteles donde puedes hospedarte y son pet friendly, así como restaurantes donde les harán sentir como en casa. 

2. Riviera Nayarit

Se trata de uno de los lugares de la costa del pacífico en el estado de Nayarit, un destino completamente tranquilo y amable. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un destino amigable con las mascotas, ya que cuenta con uno de los Pueblos Mágicos pet friendly que también tiene parte de playa como Sayulita, pero sus playas pet friendly son Manzanilla, Guayabitos, San Blas y Punta Mita. En la zona encontrarás hoteles completamente adaptados para darles la bienvenida a tus mascotas. 

Descubre los mejores sitios para ir con tu mejor amigo. Foto: Pixabay

3. Acapulco 

Uno de los destinos cercanos a la CDMX es Acapulco que también forma parte de nuestro listado de playas pet friendly, pues además de todos sus atractivos como La Quebrada, Fuerte de San Diego, o la Capilla de la Paz, puedes gozar con tu mascota de las playas como: Playa Condesa, Pie de la Cuesta, Playa Hornitos, Barra Vieja, que cuentan con varios sitios acondicionados como restaurantes, terrazas, en fin. Además, en algunas de las playas te dan kits de limpieza para que no dejes desperdicios. 

Recuerda llevar a tu mascota con collar y correa, para que no se extravíe, pero también necesitas respetar las áreas y recoger los desechos de tu mascota. Disfruta de estas playas pet friendly con tu mejor amigo para que ambos se diviertan.