ESPÍRITU NAVIDEÑO

¿Viajas a Querétaro? Dónde ver las luces navideñas más bellas

Está compuesto por 92 guirnaldas de luz, 174 adornos decorativos y 19 adornos monumentales, entre otros elementos decorativos

Iluminación navideña.Cuenta con 98 mil luces Led y diferentes figuras alusivas a la épocaCréditos: Turismo Querétaro
Escrito en DESTINOS el

Por su arquitectura virreinal y sus edificaciones históricas, Querétaro es una ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Centro Histórico es uno de los más bellos de México, ideal para visitar durante las vacaciones decembrinas para disfrutar de la calidez de su gente y del espíritu navideño que se vive en las calles.

Si te gustan las luces de colores y las villas navideñas, este destino cuenta con algunas de las luces más bonitas y coloridas perfectas para disfrutar en familia durante tu viaje a la ciudad y que forman parte de las actividades de Festival Alegría Querétaro y que adornará las calles con 98 mil 500 luces LED. Además podrás disfrutar de diferentes actividades culturales para toda la familia.

Dónde ver las luces navideñas más bellas en Querétaro

La ciudad de Querétaro se llena de colores y sorprende con su iluminación navideña. En días recientes se encendió el iluminado navideño que cuenta con  92 guirnaldas de luz, 174 adornos decorativos y 19 adornos monumentales, 1 árbol navideño monumental y 12 proyectores en sitios públicos. También podrás probar la gastronomía queretana en los restaurantes ubicados en el Centro Histórico.

Si estas de viaje por la ciudad puedes admirarlas al oscurecer en diversos sitios públicos como el Andador 5 de mayo, Andador Libertad, Jardín Guerrero, la Alameda, calle Corregidora, Plaza Constitución, el Tanque de Agua, las siete delegaciones municipales, Plaza los Arcos y los mercados municipales. Estarán hasta el 7 de diciembre así que aún tienes tiempo de verlas.

Iluminado navideño. Foto: Turismo Querétaro.

También tienes tiempo de disfrutar de las actividades que ofrecerá el Festival Alegría Querétaro ya que terminará hasta el 8 de enero, habrá tobogán de hielo, en el Jardín Guerrero del 5 de diciembre al 7 de enero, de 10 de la mañana a 8 de la noche. Tren Expreso, que estará en la Alameda Hidalgo del 2 al 18 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas, desfile navideño 18 de diciembre y pista de hielo,  en la explanada de la delegación Félix Osores Sotomayor del 22 de diciembre al 8 de enero.