YA LLEGÓ LA NAVIDAD

¿Viajas a Puebla? Los espectáculos de luces que puedes disfrutar en 2022

Esta entidad federativa ha ganado reconocimiento por sus magníficos espectáculos que se llevan a cabo durante la época navideña

De viaje en Puebla.Espectáculos Navideños Créditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

La República Mexicana se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados por miles de turistas a nivel mundial debido a sus maravillas naturales, así como su riqueza cultural que se puede apreciar en cada una de las 32 entidades federativas que conforman el territorio nacional. Y en la época navideña no es la excepción, ya que en diferentes estados se estarán llevando a cabo diversas actividades y tradiciones que darán la bienvenida a estas últimas fiestas del año.

Un claro ejemplo de estos destinos a los que nos referimos es Atlixco, uno de los nueve Pueblos Mágicos que han sido reconocidos por la Secretaría de Turismo en el estado de Puebla. Este destino se ha posicionado como un excelente lugar para poder disfrutar de la temporada decembrina debido a los espectáculos de luces que puedes disfrutar en 2022. Así que si quieres ser testigo de estas experiencias que despertarán tu espíritu navideño, toma nota.

Brilla Fest Atlixco 2022

Este maravilloso evento navideño se llevará a cabo en el Xtremo Parque. Y para esta tercera edición y como es costumbre, contará con una gran variedad de actividades en las que destaca un desfile navideño, taller de juguetes y las clásicas figuras iluminadas. Otras de las atracciones que se tienen contempladas es su tradicional espectáculo de luces, así como pabellones en donde podrás disfrutar de exquisitos platillos. Este evento ya está disponible en Atlixco y estará disponible hasta el 1 de enero del 2023. Así que si aún estás a muy buen tiempo de asistir en compañía de tus seres queridos. 

Visita los espectáculos navideños en Puebla / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Villa iluminada Atlixco 2022

Otra atracción navideña que formará parte de las celebraciones navideñas en Atlixco es Villa Iluminada 2022, la cual es organizada por el ayuntamiento de esta entidad federativa. Dicha villa estará ubicada en el corazón de este Pueblo Mágico poblano, y quienes asistan tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades en las que destacarán presentaciones musicales totalmente en vivo. Las personas que asistan a este evento lleno de miles de luces de colores y grandes atractivos navideños, también podrán encontrar increíbles bazares navideños en los que tendrán la oportunidad de degustar de exquisitos antojitos mexicanos, así como adquirir adornos alusivos a estas fechas o comprar alguna magnífica artesanía elaborada a mano por sus pobladores. 

¿Qué hacer en Atlixco, Puebla?

Quienes visitan este el Pueblo Mágico de Atlixco tendrán la oportunidad de admirar la impresionante vista que ofrece el volcán Popocatépetl. También podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y provinciano, mientras recorres los hermosos callejones de este destino. Además, podrán admirar  su flora, así como árboles y plantas coloridas. No se pierdan la oportunidad de pasear por  la plaza principal. Tampoco de gozar de las diferentes actividades ecoturísticas que podrás realizar para explorar sus alrededores y vivir una experiencia extraordinaria.