¡PARA TUS REGALOS!

Luces, esferas y artesanías. CDMX se llena de Bazares Navideños

Podrás disfrutar sus zonas de comida, entrar con tu mascota y vivir el ambiente navideños en sus máxima expresión

Bazares Navideños.Podrás comprar adornos, artesanías y hasta dulces típicosCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si aún no tienes tus regalitos de Navidad o simplemente quieres ir de compras y curiosear entre pasillos repletos de esferas, luces y artesanías, tenemos buenas noticias porque la CDMX se llena de Bazares Navideños y mercaditos tradicionales donde puedes encontrar de todo. Estos lugares se instalarán en diferentes puntos de la capital así que no dejes de visitarlos.

Además de disfrutar su colorido y ambiente familiar en ellos podrás vivir el espíritu navideño que ya se siente en todos los rincones del país. Estos mercaditos también complementan su oferta de objetos decorativos con venta de antojitos, bebidas calientes, dulces típicos,  entre muchos otros. Te recomendamos visitarlos para realizar tus compras o para sentir la calidez de la época.

Mercado Navideño

Es uno de los bazares de estilo europeo. Su temática es navideña y la mayoría de los objetos que ofrece están relacionados con la temporada aunque también podrás encontrar ropa, bebidas calientes, frutos secos, juguetes, artículos para mascotas y regalos originales para tu persona especial. Es pet friendly y puedes visitarlo en Durango 230, en la Roma Norte.

Libre Liebre Bazar

Está en Hamburgo 44, en la colonia Juárez y en él encontrarás joyería, decoración navideña, artesanías y productos elaborados a mano, juguetes, ropa, productos para la piel, además de cerámica, plantas y una área gourmet. Es un bazar de acceso gratuito y 100% pet friendly. Puedes visitarlo el 10 y 11 de diciembre, el 17 y 18, del 20 al 23 y el 29 y 30 de 11:00 a 20:00 horas

Bazar Favs

Bazares navideños en CDMX. Foto: Shutterstock.

Aquí encontrarás los mejores regalos a precios muy accesibles, encontrarás esferas de colores, libros, libretas hechas a mano, joyería, jabones artesanales y mucho más. Es un bazar pet friendly y estará el  9, 10 y 11 de diciembre así como el 16, 17 y 18 de de 11:00 a 19:30 horas en calle Ensenada 60, en la Hipódromo Condesa.

 Bazar Mágico Yule

El 17 de diciembre se llevará a cabo del Bazar Mágico y Festival de Oráculos de la Cofraía Wicca Luna Azul. Podrás adquirir productos mágicos para regalar a quien quieras, también habrá lecturas de tarot, runas, tabla de hadas, venta de pociones, amuletos y más. Podrás visitarlo de 11:00 a 19:00 horas en Santa María La Ribera 100, en la CDMX.