VIAJES DE PELÍCULA

Los 5 lugares que debes conocer en Nueva York si viste 'Mi pobre angelito'

Una de las cintas clásicas de Navidad que te inspiran a viajar es 'Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York'

Mi Pobre Angelito 2 en Nueva York.Recorre los puntos que recorrió Kevin durante su viaje a Nueva YorkCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Sin duda alguna viajar en la temporada navideña es uno de los objetivos de muchos, pero no hay nada mejor que vivir esta época de celebración que en las calles de Nueva York y muestra de ello son las distintas películas que se filman en la ciudad con respecto a estas fechas. Una de las cintas clásicas de Navidad es Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York, donde el personaje de Macaulay Culkin recorre hermosos sitios de la Gran Manzana. 

En esta ocasión queremos compartirte 5 lugares que debes conocer en Nueva York si piensas viajar a esta hermosa ciudad, luego de ver Home Alone 2: Lost in New York, nombre original de la cinta. Sin duda alguna esta película es un clásico de los años 90, por eso seguramente te identificarás con algunos lugares, desde el famoso hotel hasta las jugueterías. Disfruta de una forma diferente de la Gran Manzana con los escenarios imperdibles de la película, que incluso ya son toda una ruta oficial. 

1. Pista de hielo 

Un clásico es patinar sobre hielo, pero en la película de Mi Pobre Angelito 2 se rodaron las escenas en la pista de patinaje Wollman Rink, donde los ladrones Marv y Harry planean su robo. Además puedes disfrutar de las decoraciones navideñas; solo toma en cuenta que la entrada tiene un costo y por lo regular suele estar lleno. 

2. The Plaza Hotel 

El famoso hotel, que no solo apareció en Home Alone, sino en otras cintas, pero que si quieres revivir una de las épicas escenas de Kevin puedes hacerlo, en la suite 411 y puedes disfrutar de amenidades como alberca y room service. Recordemos que aquí Kevin se encuentra con el mismo Donald Trump en los pasillos.  

3. Rockefeller Center

Se trata de un sitio icónico para Navidad, pero en la película de Mi Pobre Angelito 2 puedes ver donde Kevin se reencuentra con su madre tras su aventura en Nueva York, mientras aparece el espectacular árbol de Navidad que mide 25 metros de alto y con una decoración envidiable. 

4. Carnegie Hall 

Después de escapar del Hotel Plaza, Kevin corre a Central Park y aquí se encuentra con la 'señora de las palomas', ahí se dirigen a su lugar favorito en la ciudad. Se ubican en el ático de Carnegie Hall, donde ven el concierto navideño, justo como se muestra en la película el National Historic Landmark es sede de muchos eventos musicales. 

5. Central Park 

Uno de los parques más populares entre los turistas y entre los sitios turísticos favoritos de muchos es Central Park, aquí Kevin pasa una gran parte de la cinta donde se encuentra con la mujer de las palomas y luego donde atrapa a los ladrones. En sus 4 kilómetros de largo y 800 metros de ancho podrás disfrutar de sus praderas, lagos artificiales, zoológico, etc.