VIAJES DE PELÍCULA

¿Fan de Friends? Recorre Nueva York con los mejores escenarios de la serie

La Gran Manzana es el escenario de una de las series más famosas de la televisión

Escenarios de Friends en Nueva York.Recorre los escenarios reales de Nueva York de la serie popular de los 90 y 00'sCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Nueva York es la ciudad que sirvió de escenario para retratar la vida de seis amigos, Mónica, Ross, Chandler, Joey, Rachel y Phoebe, en la serie Friends, una de las más exitosas de los años 90 y 00's. Si eres fan de la comedia y quieres conocer los escenarios reales de la serie, no te preocupes que aquí te revelaremos algunas de las que se encuentran en las calles de la Gran Manzana. 

Visita el edificio donde se encuentra el departamento de Mónica y el de Chandler, donde los seis protagonistas vivieron grandes momentos como en Año Nuevo, Acción de Gracias o Halloween. Además, puedes visitar el lugar, donde Ross y Rachel tienen su primera cita como novios; toma nota de estos escenarios reales para que puedas conocerlos. 

1. Apartamento de Mónica y Chandler 

¡Atención fans de Friends! Durante tu visita a Nueva York podrás conocer el apartamento de Mónica, pues aunque el interior es una escenografía de los estudios de grabación, la fachada que aparece en los cortes de la serie existe, ese edificio se encuentra en la esquina de la calle Grove con Bedford, en el barrio de Greenwich Village. 

2. Apartamento de Phoebe 

En la misma zona se encuentra el apartamento de Phoebe, en el número 5 de la calle Morton, a solo 5 minutos de sus amigos, así que explica su gran cercanía con sus amigos. Así que no te preocupes, pues tendrás un recorrido con toda la esencia de Friends. 

3. Bloomingdale’s.

El trabajo soñado de Rachel llega cuando trabaja en uno de los más grandes almacenes que hay en Nueva York, Bloomingdale’s. El personaje interpretado por Jennifer Aniston trabajó como asistente de moda, tras salir de su trabajo como camarera en Central Perk. Visita alguno de los almacenes lujosos de la Gran Manzana o su tienda más emblemática en la 3ª Avenida con la calle 59.

4. Museo de Historia Natural 

Ros Geller, otro de los personajes queridos de Friends es un apasionado por la paleontología, tanto así que formó parte del New York Museum of Prehistoric History. Se trata de un recinto ficticio de Nueva York, pero claramente su inspiración llegó con el Museo de Historia Natural, uno de los más importantes de la ciudad, donde verás dinosaurios.