FAMOSOS

Shakira disfruta su soltería de paseo en Miami y comparte fotos con sus amigos

La cantante colombiana compartió algunos de sus momentos más felices acompañada de grandes personalidades

Shakira.Shakira disfruta su solteria con sus amigosCréditos: especial
Escrito en TENDENCIAS el

Desde que llegó a Miami tras su separación de Piqué, la cantante Shakira ha mantenido su vida un poco más privada y fuera del alcance de los medios dados los traslados de mudanza y al cambio de escuela de sus hijos Milan y Sasha, los cuales se han considerado como sus mayores prioridades en estos momentos, una agenda un poco apretada que este fin de semana dio espacio para disfrutar algunos buenos momentos con sus amigos. 

El pasado 22 de abril se vio a la colombiana en la FLA Live Arena para presenciar el concierto de su amigo Juan Luis Guerra pues el cantante dominicano ofreció un show en Florida que nadie, incluyendo a esta famosa, se quiso perder. Varias celebridades destacadas acudieron a ver este espectáculo, incluyendo a Emilio Estefan, Prince Royce, Manuel Turizo e incluso Shakira acompañada de sus pequeños. 

¿Cómo fueron los momentos de Shakira en Miami con sus amigos? 

Ella se convirtió en la protagonista de estos momentos tan especiales que pasaron tras los bastidores, donde saludó a todos y se le ve muy alegre y sonriente ante las cámaras, pues es agradable compartir estos instantes con sus colegas nuevamente, lo cual de inmediato llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, pues ellos también se alegran de que la cantante se vea feliz. 

Con Juan Luis Guerra se le vio muy emocionada al darle un cariñoso abrazo, a la vez que expresa su admiración hacia el trabajo que este intérprete hace con su voz en cada una de sus presentaciones en vivo. Tampoco pudo contener su alegría al reencontrarse con Lili Estefan y prueba de ello son las fotografías compartidas en las cuentas oficiales de cada celebridad. 

Otro de los mejores momentos que Shakira tuvo este fin de semana fue al estar nuevamente al lado del productor Emilio Estefan, que compartió varias de las fotos que se tomaron juntos a través de su Instagram oficial, donde escribió un mensaje muy alentador para la cantante: “Te queremos siempre Shak. Te recibimos con los brazos abiertos porque somos tu familia”, fueron las palabras de aliento del productor, mientras que ella respondió con la frase: “Reencontrándose con la familia”. 

La colombiana la pasó de maravilla este fin de semana/Foto: emilioestefanjr

Yotuel Romero y Beatriz Luengo también fueron parte del concierto de Juan Luis y en un video compartido por el cantante cubano podemos ver lo bien que la pasaron en esta increíble velada, donde se le muestra saludando a la originaria de Barranquilla, quien ahora está iniciando una nueva vida lejos de su exesposo y pasando momentos espectaculares con los suyos.