MODA EN VACACIONES

¿Qué son los nanokinis? La tendencia que Bella Thorne y Dua Lipa muestran para el verano

Dua Lipa y Bella Thorne han impresionado por usar el mismo bikini, pero no solo eso, sino por el estilo de su diseño

Nanokinis la nueva tendencia de bikinis.Conoce en qué consisten los nanokinisCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el momento de disfrutar del verano, pues en esta temporada el clima es cálido y es el pretexto perfecto para presumir la figura al utilizar los bikinis en tendencia. Para este 2023 el verano estará marcado por los microbikinis, uno de los estilos favoritos de estos últimos días por grandes personalidades e influencers, tales como Dua Lipa y Bella Thorne. Denominados 'nanokinis' los impresionantes diseños que han mostrado las personalidades se han vuelto virales. 

El nanokini de Bella Thorne y de Dua Lipa cautivó a sus seguidores, pues mostró la temática de Hello Kitty, así como el material tejido con los colores de la famosa gatita. Se trata de un traje de baño que apenas llega a cubrir las partes íntimas y que se ha vuelto una tendencia del momento. No es la primera vez que Dua Lipa muestra este nanokini, ya que también utilizó uno con la figura de Patricio Estrella. 

¿Cuáles son los nanokinis? 

Una de las principales figuras de la música y de la moda es Dua Lipa,la cantante británica de 27 años ha sabido sacar provecho a esta tendencia de los nanokinis en sus recientes vacaciones, pues también ha tenido looks muy extravagantes. La cantante compartió una serie de fotos de sus vacaciones en Jamaica, donde se hospedó en un exclusivo complejo llamado Golden Eye. 

Instagram: @dualipa

Lo que llamó la atención fueron sus bikinis de crochet, uno de Hello Kitty y otro de cuadros amarillos combinados con un pantalon perfecto para el clima cálido. Sin duda ha demostrado que se encuentra marcando tendencia con sus excelentes outfits en sus recientes vacaciones, ya que la estética de los colores y combinaciones se vuelven virales. 

Parte de estos bañadores forman parte de la colección Le Raphia con la que el diseñador Simon Jacquemus ha cautivado en su presentación. Mientras que los trajes de baño crochet se mantendrán en tendencia para las salidas de playa y forman parte de la colección de GCDS. 

Instagram: @bellathorne