MODA EN VACACIONES

Al estilo de Dua Lipa, Mia Khalifa se une a la tendencia de los nanokinis para el verano

No cabe duda que los bikinis tejidos que ha utilizado Dua Lipa han inspirado a varias mujeres y una de ellas es Mia Khalifa

Nanokinis.Mia Khalifa también se suma a la tendencia de los nanokinisCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se han vuelto tendencia los 'nanokinis', los trajes de baño que han utilizado figuras como Dua Lipa y Bella Thorne, pero no solo eso, Mia Khalifa es otra de las influencers que se han sumado a esta tendencia de moda en viajes. Hay que tomar en cuenta que los micro bikinis que se han vuelto virales tienen la característica de que son tejidos crochet y con diseños llenos de color para este verano. 

Dua Lipa y Bella Thorne optaron por el mismo modelo con la figura de Hello Kitty, pero la guapa Mia Khalifa prefirió el tono rosado con la figura de Patricio Estrella. Los famosos 'nanokinis' son impresionantes diseños de tejido crochet, que se caracterizan por cubrir las partes íntimas, ayudando a estilizar mucho más la figura. La influencer nacida en Beirut, Líbano, compartió cómo lució su nanokini durante su visita a Palm Springs, California. 

¿Cómo lució Mia Khalifa el nanokini de Patricio Estrella? 

En su cuenta de Instagram, Mia Khalifa recibió cientos de halagos sobre sus looks, pero el que más llamó la atención fue al lucir su nanokini, para mostrar su figura. En las fotos que compartió Khalifa se puede ver que optó por el diseño rosa de Patricio Estrella, uno de los conocidos personajes de Bob Esponja, para sumarse a la tendencia de este verano 2023. Si aún tienes dudas sobre cómo puedes utilizar los famosos nanokinis, esta es una opción perfecta. 

Otra de las personalidades que se suma a la tendencia de los nanokinis. Instagram/ @miakhalifa

La influencer de 30 años no se resistió por el estilo crochet, que a diferencia de Dua Lipa, ella utilizó el modelo de dos piezas, mientras que la cantante británica optó por un vestido largo tejido con las pezoneras de Patricio Estrella. Mia Khalifa cruzó por su cuerpo las cintas largas del bikini para estilizar su abdomen, pero también optó por un kimono amarillo suelto que acompañó su outfit. 

Tanto Bella Thorne, Dua Lipa, y Mia Khalifa quedaron encantadas con la colección de GCDS, empresa italiana que se dedica a la moda streetwear. Ahora los nanokinis de esta colección se han vuelto tendencia para este verano 2023, y puedes adquirirlos por alrededor de 325 dólares, más o menos 6 mil pesos mexicanos. Aunque debes tomar en cuenta los pros y contras de utilizarlos, o bien, atreverte a realizar el tuyo de manera casera.