MODA EN VACACIONES

Karely Ruiz se une a la tendencia de los 'nanokinis' al estilo de Dua Lipa o Mia Khalifa

La influencer mexicana también ha lucido varios micro bikinis para sumarse a la tendencia de este verano

Karely Ruiz.Conoce los nanokinis de Karely Ruíz que lució en MéxicoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales las guapas influencers como Bella Thorne, Dua Lipa y Mia Khalifa han mostrado que este verano 2023 hay una tendencia marcada en los trajes de baño, los famosos nanokinis, tanto así que Karely Ruiz ha optado por mostrar sus mejores outfits en Instagram. Los nanokinis se caracterizan por ser piezas que apenas llegan a cubrir las partes íntimas. 

Por ejemplo, Dua Lipa es una de las principales figuras de esta tendencia, ya que ha cautivado con dos piezas, un bikini de dos piezas de Hello Kitty y otro de Patricio Estrella. Ambos modelos fascinaron a muchas mujeres, que incluso Bella Thorne y Mia Khalifa optaron por conseguir estos bikinis de tendencia. En esta ocasión, Karely Ruiz ha optado por modelos unicolor, de tirantes delgados. 

¿Cuáles son los nanokinis favoritos de Karely Ruiz? 

Los nanokinis se caracterizan por ser modelos de dos piezas, mismos que cubren las partes íntimas, pero dejando un poco más al descubierto. Aunque los modelos más virales fueron los de Dua Lipa con dos diseños de tejido crochet. Karely Ruiz optó por piezas de tela sintética. Mismos que en la parte de arriba son en corte de triángulo y las pantis son de tirantes. 

Karely Ruiz se sumó a la tendencia de los nanokinis. Foto: Instagram/ @karelyruiz

Aunque algunos usuarios comentaron que el bikini de Karely Ruiz era muy chico, en realidad es la nueva tendencia del verano. Los nanokinis se enfocan en estilizar mucho más las curvas, así como en el caso de la influencer de 22 años deja ver sus tatuajes de su cuerpo. Esta no es la primera vez que utiliza este tipo de modelos, pues ha presumido varios modelos en su viaje a Cancún, Quintana Roo, uno de sus lugares favoritos, pues en varias ocasiones ha presumido sus visitas a uno de los destinos más visitados de México. 

Karely Ruiz es originaria de Monterrey, Nuevo León, y se ha convertido en una de las influencers más populares del país con 8 millones de seguidores en Instagram. Puedes optar por esta nueva tendencia de bikinis perfectos para el clima cálido, ya que es una combinación viral que gracias a su estética está en la mira de varias viajeras. 

Otro de los modelos que utilizó Karely para sumarse a esta tendencia. Foto: @karelyruiz