¿Y ESO?

Prohibido viajar en el tiempo y otras leyes disparatadas por las que podrían multarte en tus viajes

Por ejemplo, en Suiza está prohibido bajarle a la palanca del WC después de las 10 de la noche

Tomalo en cuanta.Está prohibido viajar en el tiempo en China ¿Puedes ceerlo? La ley está vigente desde 2011Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Viajar al extranjero puede ser una experiencia cultural impactante ya que conocer otras civilizaciones y contemplar increíbles paisajes te permite saber otras formas de vivir y habitar en el mundo. Sin embargo, viajar a otros destinos fuera de nuestro país puede ser un poco complicado ya que cuentan con distintas leyes y pueden penar prácticas que son legales en tu lugar de origen.

Más allá de organizar el viaje, también debes contemplar algunas normas civiles del destino que vayas a visitar, ya que existen países con leyes tan extrañas como en Canadá que es ilegal comer helado en domingo cerca de una institución bancaria ¿Puedes creerlo? Por ello, para evitarte inconvenientes en tus próximas aventuras te contamos de algunas leyes absurdas por las que puedes ser arrestado en otros países:

1. Prohibido viajar en el tiempo

Esta ley es vigente en China, fue creada en 2011 donde prohíbe todo contenido relacionado con los viajes en el tiempo y propaganda alusiva sobre ello o realidades alternativas, realizarlo sería ir en contra del patrimonio chino.

2. No se mastica chicle en Singapur

Si eres fan de los chicles y planeas vacacionar en Singapur, mejor no los empaques porque las autoridades persiguen a todo aquel que los consuma, distribuya o comercialice. Esta medida fue tomada debido a la gran cantidad de turistas que tiraban chicle al suelo.

3. No tires del WC después de las 10 de la noche

¡Así es! Es real y esta ley es vigente en el hermoso país de Suiza, la ley nace con el fin de conservar y proteger el descanso de los ciudadanos, por lo que está prohibido jalar de la palanca del baño después de las 10 de la noche.

En la hermosa ciudad de Singapur está prohibido masticar chicle. Créditos: Especial

4. Prohibido fotografiar el pueblo suizo de Bergün

La norma surge con el fin de impedir inmortalizar el paisaje de este lugar para no sentir infelicidad de quién lo contempla a través de redes sociales. Romper esta regla implica una multa de hasta 5 francos, lo que equivale a 100 pesos mexicanos, aproximadamente. 

5. No está permitido darse besos en la estación de Warrington Bank Quay

Esta estación se encuentra en Reino Unido en el condado de Cheshire y se creó en 1910 con el fin de acabar con las demoras entre los pasajeros ante las largas despedidas de las familias o parejas.

6. No lleves tu vape a Tailandia

Aunque ya es una realidad en nuestro país, en Tailandia está prohibido fumar tabaco en ciertas aéreas públicas en Tailandia. Esta ley está vigente desde 2014, y, sin embargo, traer un cigarro eléctrico o vapeador a este país es ilegal y puedes ser acreedor de una multa o incluso ir a la prisión.

7. Están prohibidas las bermudas grandes para hombres en piscinas en Francia

Esta ley aplica en casi todas las piscinas públicas en Francia, donde los hombres no pueden usar trajes de baños anchos, sólo permiten el uso de prendas ajustadas. Por lo que si tienes planeado viajar a Francia, Paris no se te olvide empacar un traje lo más pegado posible para evitarte problemas.