DÍA DEL BESO

Los 5 destinos de ensueño para celebrar el Día Internacional del Beso

Disfruta del Día Internacional del Beso con tu pareja en alguno de estos románticos lugares

Día internacional del beso.Un día para festejar junto a tus seres queridosCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Este jueves se celebra el Día Internacional del Beso. Como cada año, cuando llega el 13 de abril, son millones de personas alrededor del mundo quienes celebran este día tan especial con sus seres queridos, y es que no hay mejor muestra de amor hacia alguien que darle un beso, puesto que nuestros padres, hermanos, hijos, abuelos o amigos son la parte más especial de nuestras vidas.

De igual forma, todos soñamos con un beso de película, al menos en la cuestión romántica, y es que todos hemos querido sentir ese cariño y pasión con alguien tal como pasa en las cintas de Hollywood, con todo un espectáculo de fondo que haga dicha postal, la más inolvidable de nuestra existencia.

Y es que aunque no hay un mal lugar para demostrar nuestro amor con un beso, sí hay excelentes sitios que nos robarán el aliento y que, sin duda, hagan que este día la pasemos increíble y, finalmente, tengamos ese beso de película que tanto hemos querido. Es por eso que en Escapada te dejamos los 5 sitios de ensueño para celebrar el Día Internacional del Beso.

1. La Torre Eiffel

No es un secreto que París, capital de Francia, sea conocida como la ciudad del amor, y es que todo aquí es mágico, desde sus calles, sus museos, sus barrios y la gente, pero no hay mejor lugar para un beso que debajo de este monumento, o, incluso, en las alturas, donde podrás disfrutar de una vista inmejorable de la ciudad y así enmarcar el momento del beso perfecto.

2. Empire State

Nueva York tiene sitios espectaculares y de ensueño como Central Park, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y más, pero este rascacielos, de los primeros en su tipo, guarda una magia como ningún otro, por lo que subir y darse un beso en las alturas, con la mejor vista de Nueva York, sin duda hará que el momento se quedé por siempre en tu memoria.

3. El puente de los suspiros

Italia es conocida por su arquitectura, tradiciones, historia y gastronomía, pero hay ciudades, como Venecia, que capturan a uno al instante y que provocan que te enamores de cada rincón. Con sus canales, este puente es un punto turístico imperdible y todos quieren una foto del recuerdo en este sitio.

4. Cerezos de flor

Kyoto, Japón, es popular por este árbol que florece en primavera y que inunda las calles de la ciudad. Su color rosado-púrpura hará que el fondo del beso sea como de película y, sin duda, hará la postal una de las más bellas que puedas imaginar, ya que es solo en la primavera cuando los árboles florecen.

5. Playa del amor

Su nombre lo dice todo, y es que este paradisiaco sitio ubicado en Puerto Vallarta, México, hará que te den ganas de quedarte todo el día. También se conocen como las Islas Marieta y son un cráter en medio del océano el cual te dejará sin aliento debido a su playa y el azul del mar. El sitio idóneo para dar muchos besos.