FAMOSOS

Georgina Rodríguez muestra qué es lo que nunca falta en su maleta de viaje

La esposa del futbolista Cristiano Ronaldo nos da unas recomendaciones sobre lo que debemos empacar

Soy Georgina.Conoce estos excelentes tipsCréditos: especial
Escrito en TENDENCIAS el

Soy Georgina, la serie de Netflix que cuenta la vida diaria de Georgina Rodríguez, modelo, madre, empresaria, bailarina e influencer, esposa de Cristiano Ronaldo que ha conquistado al público del portal de streaming y superando a varias series o películas a través de una producción original donde ella es la protagonista, una historia entretenida donde nos da algunos tips viajeros para poder empacar “lo básico” en nuestras maletas. 

A través de un adelanto de la segunda temporada de esta serie que se estrenó el pasado 24 de marzo y fue publicado en la cuenta oficial de Instagram de Netflix, se muestra a la modelo compartir algunos de los accesorios que ella empaca siempre en sus maletas, así que aquí te decimos cuáles son los indispensables que no debes olvidar al salir a recorrer el mundo, especialmente si eres mamá y una mujer que siempre debe verse radiante al igual que ella. 

¿Qué lleva Georgina Rodríguez en su maleta? 

De una forma cómica, los tips de Georgina nos muestran lo indispensable que no debe faltarle a la hora de irse de viaje, un video que cuenta con 90,122 me gusta por parte de los seguidores de la serie. Entre los accesorios que siempre carga se encuentran: 

  • Gafas de sol 
  • Jamoncito 
  • Collar de diamantes para seguir brillando 
  • Pantalón de algodón para ponerse cómoda donde vaya 
  • Una secallona 
  • Un chupete de bella 
  • Una goma para poder entrenar y seguir activando sus glúteos allá donde este 

Y además muestra de manera muy graciosa un juego de llaves y desarmadores, indicando que esos accesorios son por si le falla algún tornillo de la cabeza allá donde esté, algo que lleva siempre consigo por cualquier emergencia y finaliza sacando de su maleta brillante otro paquete de jamón, indicando que ese es para compartirlo con sus amigas pues ya ha abusado demasiado de los ibéricos. 

Empaca lo indispensable/Foto: unsplash

Con estos consejos de viaje deja al descubierto su simpatía, alegría y lo original que es esta serie, la cual es un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de la pareja del futbolista. Si deseas conocer más de cerca a esta figura tan destacada en el ámbito artístico, puedes ver el trailer de la temporada 2 que ya está disponible en Netflix y comenzar a seguir sus consejos que siempre te dejarán al grito de la moda y sin hambre.