NÓMADAS

Destinos económicos para viajar como nómada digital

Ven a disfrutar tus recorridos por el mundo mientras realizas trabajo remoto como nómada digital en estos lugares

Nómadas.Ven a disfrutar una estancia en estos lugaresCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Viajar mientras trabajas es el sueño que muchos deseamos cumplir y existen varias formas de lograr esta meta que te llevará a recorrer destinos impresionantes que te apasiones, sitios donde puedas explorar al máximo sus escenarios naturales, probar deliciosa comida o conocer gente nueva que te ayudará a comprender un poco más de la cultura local al mismo tiempo que realizas labores que tanto te apasionan. 

Si ya estás pensando en empacar tus maletas para salir a disfrutar del mundo mientras trabajas, en esta nota te diremos cuáles son algunos destinos económicos en todo el mundo ideales para viajar como nómada digital, así que ten en cuenta cada uno de ellos y prepárate con todo lo necesario para disfrutar experiencias únicas en cada rincón, sin gastar de más. 

1. Vietnam 

Ho Chi Minh ubicado en Vietnam es un destino económico para estar por varias semanas. La comida del lugar es muy rica y existen varias opciones callejeras para deleitar tu paladar sin gastar mucho de tu presupuesto. Aquí podrás encontrar varias opciones económicas dentro del mercado local de Ben Tanh. En cuanto al alojamiento, uno de los lugares más económicos es la calle Pham Ngu Lau, donde existen varios hoteles y lugares para disfrutar la vida nocturna en pleno Vietnam. 

2. Indonesia 

Bali es un destino sorprendente lleno de cultura y atractivos naturales majestuosos en donde además será económico disfrutar una estancia nómada. Este espacio parece haberse detenido en el tiempo y está repleto de rincones por explorar entre los que se encuentran sus playas para practicar buceo, sus bellos templos y más. Aquí encontrarás lugares de alojamiento muy económicos con precios que van desde $350 pesos mexicanos por noche, así que prepárate para disfrutar al máximo. 

Disfruta tu trabajo mientras conoces sitios inigualables/Foto: unsplash

3. Rumanía 

Bucarest es otro destino económico que debes tener en cuenta si deseas escapar de la rutina cotidiana y aventurarte a trabajar como nómada. En este lugar la falta de internet jamás será un problema y su oferta de sitios para alojarse es extensa, ya que se trata de una ciudad en la que las multitudes no son como en las demás ciudades europeas. Hay espacios de alojamiento desde $490 pesos mexicanos por noche en hostales y puedes elegir uno que se adapte a tus gustos o necesidades. 

4. Estonia 

Tallin se considera como otro destino barato para pasar unas cuantas semanas de vacaciones o al venir a trabajar lejos de los sitios habituales. Muy cerca de Finlandia, este destino te fascinará e incluso puedes tomar un ferry para cruzar el Golfo de Finlandia y llegar hasta Helsinki. La mejor época para ir a Tallin es de mayo a septiembre cuando el clima es más agradable y no hay tantas lluvias. Los sitios de hospedaje tienen opciones con precios que rondan los $620 pesos mexicanos en un hotel y existen sitios donde la comida es barata y deliciosa.