AGUAS TERMALES

Cuál es el costo de las aguas termales Las Cuevitas para 2023

Las Cuevitas, un lugar perfecto para una EscapadaH en Fin de semana

Las Cuevitas.Balneario las CuevitasCréditos: Especial
Escrito en DESTINOS el

Si quieres un buen plan para el fin de semana o para unos días de vacaciones, ya sea en plan familiar o con tus amigos, seguro quieres una opción a bajo costo para no salirte de tu presupuesto, pero con la certeza que la pasarás increíble sea cual sea tu destino.

Las aguas termales son una gran opción para este tipo de planes y, en esta ocasión, el balneario Las Cuevitas, ubicado en el estado de Hidalgo, es la mejor opción para disfrutar de albercas a altas temperaturas que, sin duda, te relajarán. Además, cuentan con cabañas familiares a costos accesibles para armar tu próxima ruta hacia la aventura.

¿Qué encontrarás en Las Cuevitas? 

Sin duda alguna, qué mejor que un descanso luego de un road trip de varias horas, y es que hacerlo cerca de un balneario termal con paisajes impresionantes y buen ambiente, en el que todos tus seres queridos la pasarán de lujo, es lo mejor, por lo que Las Cuevitas te deleitarán con lo que ofrecen. 

En este balneario puedes disfrutar de varios complementos, como asadores para preparar una rica carne asada, albercas de aguas termales para niños y adultos, chapoteadero, un bello lago natural, zona de comida y áreas verdes extensas para tomar un bronceado y descansar sin preocupaciones, un sitio que además de esto, te permite trasnochar en sus cabañas o en la zona de campamento.

¿Cuánto cuesta hospedarte en Las Cuevitas?

Hay diversas modalidades de alojamiento en este espacio, y la primera es la del campamento, el cual tiene un costo de 50 pesos por persona, mientras que la segunda opción es la de cabañas, las cuales, en ocupación sencilla, tiene un costo de mil 200 pesos por persona para dos personas. Mientras que la cabaña doble para cuatro personas cuesta mil 800 pesos.

¿Cuál es el costo de admisión al balneario Las Cuevitas?

Por su parte, si no te quieres hospedar y solo quieres el ingreso a las aguas termales, tiene un costo de 100 pesos por persona, mientras que los niños menores a un metro de estatura no pagarán entrada.