REDES SOCIALES

Tiktoker viaja con su hijo y compara a Londres con Pátzcuaro

Viajó miles de kilometros y comparó a Londres con Pátzcuaro

Mexicano comprara Londres con Patzcuaro.Hijo de Tiktoker así reaccionó Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Un video de TikTok se robó la atención de los usuarios de esta red social y rápido se viralizó por su contenido, y es que un niño mexicano mostró el amor a su tierra, ya que comparó a Londres con Pátzcuaro, Michoacán, esto mientras comían al lado del Río Támesis, mismo que cruza la capital inglesa y que es uno de los más famosos del mundo.

De acuerdo con el testimonio del padre, gastó todos sus ahorros para llevar a conocer a su hijo esta ciudad, una de las más cosmopolitas del mundo y que tienen mucha historia y tradición, así como una modernidad impresionante que atrapa a turistas de todo el mundo y que, incluso, la sitúa entre los mejores destinos del mundo.

El poblado de Pátzcuaro en Michoacán

Sin embargo, a comparación llevó a las risas de más de uno, incluidas la del padre, quien no podía creer cómo su hijo comparaba el municipio michoacano con la capital inglesa. Además, hay comentarios que tomaron con mucho humor este video, ya que enaltecieron las bondades de Pátzcuaro.

“Pátzcuaro tiene nieve de pasta, elotes y pollos”. “Se come mucho mejor en Pátzcuaro, la verdad”, pusieron algunos internautas.Y es que mientras están comiendo al lado del Támesis, en el video se aprecia como le preguntan al niño “¿A qué se parece aquí?”, a lo que respondió “A Pátzcuaro”.

¿Qué hacer en Londres?

Si bien la capital inglesa es una de las ciudades más caras del mundo, es una de las más visitadas y cosmopolitas. Esa tradición de la corona británica, aunada a la modernidad de un país de primer mundo, hacen que te enamores de inmediato.

Grandes edificios, boutiques, cocina internacional y mucho estilo es lo que te espera en esta ciudad que es incluyente y amigable con todo el mundo.

Siempre es bueno conocer el Palacio de Buckingham, dar un pase por la famosa London Tower Bridge, conocer sus jardines y pasear por Picadilly Circus, además de aprovechar sus museos, ya que algunos son gratuitos y cuentan con las mejores colecciones del mundo.