VIAJA A EUROPA

¡A viajar! 4 destinos económicos en Europa para mexicanos

Es tu oportunidad de vivir una aventura inigualable en Europa

Oporto, Portugal.Un lugar muy recurrente en los turistasCréditos: Medios
Escrito en DESTINOS el

Una de las grandes dudas de los mexicanos es saber si hay destinos económicos y en Europa. Parecería imposible poder sobrevivir en el extranjero con tan solo 20 dólares al día.  

Es por eso que si tienes pensado tomarte unas buenas vacaciones fuera de México, esta es la oportunidad perfecta para visitar uno de estos 4 destinos maravillosos. 

1. Turquía 

Un país que tiene una extensión que va desde Asia Occidental hasta Europa Oriental. Se ha vuelto un destino recurrente de los mexicanos por lo económico que es turistear. Turquía cuenta con una espectacular riqueza en estructuras y luces que hacen gozar del Mediterráneo. 

Su cultura y gastronomía son maravillosas la cual puede ir desde los 5 dólares, mismos que valdrán la pena por las espectaculares porciones que dan. Un hotel puede ir desde los 20 dólares, sin embargo lo más caro que podrás encontrar en Turquía son las visitas a las mezquitas, que tienen un costo de 10 dólares. Ojo, hay muchas que son gratuitas. 

2. Grecia 

Todos hemos imaginado despertar en el paradisíaco Santorini en Grecia. Pero no te preocupes, aunque es un lugar hermoso, el costo para visitarlo no es tan caro, pues encontrarás habitaciones en este bello lugar desde 20 dólares. Disfrutar de la comida es una delicia, pues encontrarás restaurantes desde 8 dólares con muchas sorpresas. 

3. Bulgaria 

Aunque es un país poco común de visitar, es uno de los más hermosos de Europa. Hermosos pueblos, costas espectaculares y arquitectura inigualable. Son algunas de las cosas que disfrutarás en este lugar. Imagina gastar tan solo 30 dólares en comida para cuatro personas o dormir en un lugar hermoso por tan solo 20 dls la noche. 

4. Portugal 

Un destino recurrente en los tours de viaje, pero si tú pretendes conocerlo más, no dudes en visitarlo. Este destino suele ser más caro en verano, pero en temporada baja, encontrarás gastos por día de tan solo 30 y 40 dólares. Esto incluye comidas, habitación y alguna atracción. Ya no hay pretextos para viajar a Europa y disfrutar de una aventura distinta.