ESCENARIOS DE PELÍCULA

Oscar 2023: Conoce el teatro donde se llevará a cabo la entrega de premios

Se acerca la ceremonia para premiar a los mejores trabajos cinematográficos del año

Dolby Theatre.Puedes recorrer el recinto que alberga los Premios Oscar 2023Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los eventos del cine más importantes para las estrellas de Hollywood y para las grandes producciones de cine es la ceremonia de los premios Oscar 2023. En esta ocasión te vamos a revelar cuál es el teatro donde se lleva a cabo la fiesta del cine, donde se reúnen productores, directores, actores y actrices, así como miles de cinéfilos se acercan para ver a sus estrellas favoritas. 

La edición 95 de los premios Oscar se llevará a cabo el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. Aquí verás la alfombra roja por donde pasarán los nominados de la noche, con grandes outfits, pero también reconocerás por qué se eligió este recinto, como cada año, para celebrar la máxima fiesta del cine. 

¿Dónde se encuentra el Dolby Theatre en Los Ángeles? 

Antes de ser Dolby Theatre este recinto era conocido como Teatro Kodak, y se encuentra ubicado en Hollywood Boulevard, donde podrás ver increíbles sitios como el Teatro Chino. La ceremonia de los premios Oscar 2023 se lleva a cabo en este lugar impresionante para celebrar al séptimo arte con un glamuroso escenario. 

Si te interesa conocerlo por dentro, tienes la oportunidad de hacerlo, ya que el Dolby Theatre ofrece un recorrido guiado por sus instalaciones, ya que no es posible visitarlo de manera libre, donde permite conocer el salón teñido de rojo, donde se aprecia la transmisión de los premios Oscar 2023. 

Los tours son cada media hora todos los días a partir de las 10:30 y hasta las 16:00 horas. Muy cerca del teatro podrás conocer el Teatro Chino, el museo Madame Tussauds, y el Paseo de la Fama. Lo malo del teatro es que sin la hermosa decoración que se realiza en la entrega de premios, el glamour y la esencia es diferente al verlo de cerca.