¿DÓNDE VIAJAR?

Los 7 destinos que “visitar antes de morir”, según los expertos en viajes

Hay lugares imperdibles que debes explorar durante tus próximas vacaciones

Ciudades para viajar por primera vez al extranjero.Atrévete a recorrer el mundo en las ciudades que debes conocer antes de morirCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si aún no te decides por algún destino del mundo que te interese recorrer, aquí te vamos a decir los 7 destinos que debes visitar antes de morir, según los viajeros expertos. De acuerdo con sus recomendaciones son una oportunidad perfecta para conocer los monumentos, arquitectura, gastronomía y vivir el choque cultural que te dará una manera diferente de ver el mundo. 

Hay hermosas ciudades completamente enriquecedoras para recorrer con tu familia, amigos y en pareja, cada una de ellas tiene un valor innegable tanto para los que aman la historia, admirar la arquitectura, o bien, disfrutar de sus bellas postales naturales, museos, etc. Toma en cuenta las recomendaciones del periodista Sharael Kolberg de la cadena estadounidense CNBC. 

1. París, Francia 

No cabe duda que la conocida 'Ciudad de la Luz' es uno de los lugares imperdibles para un viaje romántico, familiar, o entre amigos, ya que tienen monumentos de gran belleza como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o numerosas iglesias de estilo gótico o renacentista. Los museos que puedes conocer tienen una impresionante riqueza artística, o bien, sus restaurantes y cafeterías te acercarán a la gastronomía local. 

Las mejores ciudades del mundo para viajar al extranjero. Foto: Pexels

2. Roma, Italia 

La belleza arquitectónica de esta ciudad es impresionante, ya que a lo largo de su historia han construido desde el Coliseo Romano, las catacumbas subterráneas del siglo II, o bien, la Capilla Sixtina que alberga el Vaticano. Debes aprovechar para disfrutar de los vinos y la gastronomía local. Recuerda que hay hermosas iglesias, casas y acueductos perfectos para disfrutar en tu tour por la ciudad. 

3. Nueva York, Estados Unidos 

La Gran Manzana es una de las ciudades que ha protagonizado increíbles cintas de Hollywood, series y videos musicales, pero no solo eso, se trata de uno de los destinos más visitados en el mundo gracias a que te ofrece increíbles postales dentro de los rascacielos. Así como una gran oferta de museos, sitios de comida y espectáculos como los de Broadway. 

Nueva York es una ciudad con gran belleza arquitectónica clásica y moderna. Foto: Pexels

4. Ciudad del Cabo, Sudáfrica 

Se trata de la segunda más poblada de Sudáfrica, donde podrás conocer un país moderno con impresionantes playas, impresionantes montañas como la Mesa, excelente gastronomía, pintoresco barrio Bo-Kaap o el jardín botánico de Kirstenbosch que hacen de la ciudad uno de los destinos más solicitados del mundo. 

5. Río de Janeiro, Brasil 

Otra de las ciudades que debes conocer "antes de morir" es Río de Janeiro, una ciudad de gran belleza natural con el glamour cosmopolita, una importante propuesta gastronómica y playas excelentes. Se le conoce como 'La Ciudad Maravillosa', por su imperdible lista de atractivos turísticos. No te pierdas la oportunidad de conocer el Pan de Azúcar, el famoso Cristo Redentor, una de las siete maravillas del mundo moderno. 

Atrévete a viajar a esta increíble ciudad de América Latina. Foto: Pexels

6. Tokio, Japón 

Si quieres un choque cultural en todos los aspectos debes conocer la tecnología futurista y templos budistas de Tokio. Aquí puedes ver el Tokyo Skytree de 2,080 pies de altura o el antiguo templo Senso-ji. No olvides experimentar la ceremonia del té o conocer la arquitectura de sus calles estrellas con bares de Buceo de Golden Gai. 

7. Estambul, Turquía 

Una ciudad famosa por su arquitectura de estilo bizantino, la cocina otomana y el Gran Bazar, un mercado cubierto que reúne a 4 mil tiendas. Conoce la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio Topkapi.